Saltar a contenido

Me dais unos consejos?

Puntuar este tema:

jesus_mur

Recommended Posts

si entras sentado la moto te escupira el culo y no veas...depie siempre, en cuanto al gas pues dale en toda la rampa o al menos antes de salir volando

mirate videos de los de youtube mismamente y fijate como lo hace la gente

hay pros que entran sentados en la rampa pero claro...ese es otro mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos,Nacho ya me a pasado que e entrado sentado y e saltado yo y la moto no jaja,por lo demás lo que suelo hacer es lo que me decís,eso de pegarle un aceleron cuando estoy apuntó de salir de la rampa.

Saludos

Enlace al post

pero ten cuidado que si entras no muy rapido y en una marcha un poco corta y das un aceleron al final de la rampa puede que la moto se te levante mucho de alante con consecuencias no muy buenas jejeje

cuando ya practiques mas recuerda que:

si se levanta de alante coje embrage y frena con el freno trasero y cuerpo hacia alante

si se levanta de atras acelera y cuerpo hacia atras

Enlace al post

Otra de las cosas que hago no se sí estará bien o mal es antes de saltar apretar las piernas como para agararme más a la moto,¿Por cierto alguien sabe más o menos¿cuanto vale una cubierta trasera para la cr? Es que la llevó en las ultimas.

Saludos

Enlace al post

la michelin ac10 la tienes por poco mas de 50euros...la gente se mete mucho con esa goma...pero yo la llevo atras en la 125 y estoy muy contento con ella...y mas con el terreno duro que hay en malaga

apretar las piernas contra el deposito/chasis siempre es bueno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...