Saltar a contenido

calado distribucion yamaha xt 600 2kf del 89

raben785

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano, estoy reparando mi xt 600 2kf del 89, tenia un ruido en el motor que crei que era de la biela y resulta de que es de los rodamientos del cigueñal, el problema es que al desmontar el cilindro y la cadena de distribucion no estoy muy seguro de la posicion de esta cadena. ¿Alguien me podria decir como le hago la sincronizacion de la distribucion, la parte del volante motor (la marca que lleva "T" la tengo controlada la que me falta es la de arriba en la corona del arbol de levas, me he fijado y lleva como un circulito en la misma corona, ¿es esta la otra marca que tengo que ver por el agujero de la tapa balancines? Gracias un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tuve una del 87 (el motor es el mismo,y en la corona del arbol de levas tienes unas marcas circulares que quedan hacia arriba cuando unas lineas rectas quedan alineadas con el plano de la tapa de balancines cuando a traves de la ventana del encendido se ve la "T".

Para todo eso mete un destornillador o algo por el agujero del tensor de la cadena de distribucion para mantenerla tensa.

Por cierto,la cadena de distribucion es conveniente cambiarla cada 30-35000 Km,y como ya habras comprobado es un follon llegar hasta ella,osea,que segun los km que tenga tu moto,yo aprovecharía para cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...