Saltar a contenido

Que no nos pase a ninguno¡¡

Puntuar este tema:

danytorres43

Recommended Posts

¿habeis visto al dueño mirando mientras pescan el tiburón? Porque imagino que el dueño es el de azul... :? :?

Debe estar pensando...agua en el filtro, agua en el escape, agua en el motor, agua en la centralita, agua en el manillar, agua en las bombillas, agua.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno, pero a este video le quitas el sonido y dices que es españa y da el pego, uno es el que se moja, 5 medio ayudan que deben de ser los ingenieros y una panda de la leche mirando jajaja, lo mejor hechando las cinchas para intentar pescar la moto

Enlace al post

Si,si,reiros,pero aquí el que más y el que menos la ha liado alguna vez como esa,jurando y perjurando que no se metería más en un berenjenal de esos y a la semana siguiente otra...yo ví mi moto una vez así sumergida en agua-barro y me costó 200 euros y muchas horas de trabajo la broma,en estos casos pero en barro es importante limpiarla pronto y tirarle los aceites cuanto antes,se emulsiona todo y corroe con el barro que no veas los retenes...el aceite era papilla espumosa, :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...