Saltar a contenido

PODEIS RECOMENDAR ALGÚN GPS PARA GASGAS

Puntuar este tema:

jimbobrils

Recommended Posts

yo yevo en mi gas gas 250 ec 01 el garmin 60 cx y como soporte uno de bici para ese gps total 500 pavos mas 100 pavos el topo v4 y com ello al fin del mundo y kuando vas por rutas que tu no conoces si las kiers hacer otro dia te kedan gravadas en el gps.super contento con el.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde hace poco tengo el garmin Oregon 450T (359€) y es muy muy bueno, la putada es el soporte que no acabo de encontrar algo adecuado a la moto de campo, yo tengo una KT 450 exc, no pienso que realmente lo del modelo de la moto influe mucho en la compra de un GPS...

Enlace al post

lo suyo es tener movil con antena GPS, te descargas TREKBUDDY, una aplicacion JAVA que en casi todos los moviles creo que sirve, te descargas los mapas con jsigpac y andando. Y para la moto, podrias hacerte una caja y adaptarla al manillar, o quizá con una funda para el movil que tengas y alguna manera de amarrarla a la moto, puede ser mas que suficiente. Si quieres mas informacion sobre el programa, aqui tendras todo lo que necesites: www.trekbuddy.net

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...