Saltar a contenido

ayuda kit de plásticos nambotin 2010

cesar lopez

Recommended Posts

Hola muy buenas. Tengo una ec 250 2008 y le he pedido un kit de plásticos nambotín 2009 y me han llegado hoy pero por error mi mecánico me pidió los de la 2010 y ahora vistos estos son preciosos y me gustan mas pero mi pregunta es si le los podré poner a mi moto porque la parte trasera no es igual. El kit trae un plástico negro que creo que va detrás de la caja de filtro y el chaval que me los a pedido dice que cree que es para adaptar la parte trasera a mi moto y no se que hacer. Si los saco de los plásticos seguro que no los podré devolver. ¿Alguién sabe si me valen?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto a mi 2007, los plasticos 2010 (negros) y encajan perfectamente. La pieza negra que dices me dijeron que se llamaba paso de rueda y si es necesaria, porque los plasticos 2010 en la zona del portanumeros son mas estrechos y se veria la pieza por debajo de ellos.

Enlace al post

anoche los estuve provando y si que me valen lo unico que hay que cambiar es este paso de rueda como bien dices que a la vez hace de tapa trasera de caja de filtro y soporte de los portanúmeros traseros y encaja perfectamente, lo demás sin problemas. Ah y quema muy muy wapa.

Pues muchas gracias de todas formas y un gran saludo.

Enlace al post

buenas noches a todos, para rizar el rizo una pregunta, si a una 2008 o 2009 se le pueden adaptar los plásticos de una 2010, a una 2010 tambien se le podrían colocar los plásticos de una 2009?

Creeis que habria que modificarle la caja de filtro? saludos y una cerveza para el que me conteste la pregunta, siempre y cuando se pase por Málaga.

Enlace al post

Haber si no aclaramos:

Hasta el 2006 subchasis antiguo----Hay que pillar el kitt o ser muy manitas para colocar plasticos mas modernos

Del 2007 al 2009 todo igual.(quiero decir que no hay que poner nada raro la plastica si que cambia)

Del 2010 al 20xx cambia la pequeña pieza de la caja del filtro.

De aqui ya extrapolar vuestras opciones...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...