Saltar a contenido

Ruedas MITAS... Distribución en Madrid (10% DTO. MOTOEVENT)

Puntuar este tema:

javi_blaster

Recommended Posts

Hola amigos, todos o casi todos me conoceis de hace ya algun tiempo y me es grato deciros que ahora el que necesite algún producto de MITAS puede pedirmelo a mi.

Endufiver tiene parte de la distribución de este producto en Madrid, asi que ya sabeis donde estoy:

Javier Sanchez (Endufiver.com)

918047921 // 697 32 94 06 [email protected]

Os pongo la web del fabricante para que podais echarle un ojo http://www.mitas.eu" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no me han engañado es la única marca que tiene FIM de 19". Ademas de varias ruedas trail de reconocido prestigio e innumerables modelos para cross y enduro FIM.

Espero vuestras consultas.

Saludos a todos.

e-09reard.jpgef-07d.jpgc-02d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me han engañado es la única marca que tiene FIM de 19".

Bueno, te han engañado a medias, Michelin tambien hace la Competition III en 19, pero solo en medida 120, por lo que se queda muy muy estrecha en las 250 2t o las 450, y por tanto como dices la mejor opcion es la Mitas que si hace 140 en 19. Yo la monte un par de veces hace varios años en la 450.

Un saludo

Enlace al post

Si no me han engañado es la única marca que tiene FIM de 19".

Bueno, te han engañado a medias, Michelin tambien hace la Competition III en 19, pero solo en medida 120, por lo que se queda muy muy estrecha en las 250 2t o las 450, y por tanto como dices la mejor opcion es la Mitas que si hace 140 en 19. Yo la monte un par de veces hace varios años en la 450.

Un saludo

Gracias Gus, ya sabeis.........................

:wink:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Tengo el placer de notificaros que estare este fin de semana en MOTOEVENT y podreis comprar las ruedas MITAS con un 10 % de descuento.

Evidentemente no puedo llevar todas las ruedas de todas las medidas, asi que llevaré unas muestras y si quereis comprar solo hay que dar una señal y las podeis recoger en la tienda cuando os avise que las teneis disponibles, pero para aprovechar el 10% de descuento hay que señalizarlas en la feria.

Os pongo las tablas de uso de cada rueda para que las podais ver.

Saludos.

enduro.jpg

endurofim.jpg

motocross.JPG

Enlace al post

Vamos a aclarar el tema de las medidas de la EF05 de 19''. Rueda FIM de 19''

La medida real de esta rueda es 120/80-19.

Es la única rueda que hace MITAS en 19'' la que dice gus debio ser de la maca anterior a mitas y era una 120 tambien pero equivalia a una 140.

La 120 de michelin no era de verdad 120 por eso quedaba tan estrecha.

El precio de la mitas 120/80-19 es de 78 € precio final con todo.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...