Saltar a contenido

problema akrapovic ktm 450

ROBERcr2502t

Recommended Posts

hola.

esoty interesado en un escape akrapovic completo.

resulta que se lo quiero comprar a un particular que lo tiene puesto es una ktm 450 sxf del 2008

y me moto es una ktm exc 450 2008.tengo mis dodas de que me sirva.

haber si me podeis ayudar.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues claro que te sirve es el mismo modelo lo que cambia es que la de enduro esta homologada y tiene luz, lo malo si te paran la guardia o otra autoridad te pueden multar por no estar homologado y pasarte de deciberios.

Enlace al post

pues yo no lo tengo tan claro que me sirva,en unos concesionarios me dicen que si y en otros que no.

que cambia en la boca del escape.es mas he estado mirando en motos ortiz y no especifica que sirva para la exc,solo para sxf.por eso queria preguntar si alguiel lleva este escape y si cambia al respecto.

gracias y espero que me respondan!!!

http://www.motosortiz.com/comprar/ktm-power-parts/escapes/motores-4t/colector-oficial-sxs-en-titanio.html

Enlace al post

hola utilizando el colector original la cola vale tanto para una como para otra, pero tengo mis dudas de q el colector sirva para las dos es mas el motor de cros no es el mismo q el de enduro por eso dudo q te sirva el colector, saludos

Enlace al post

muy buenas,perdonad que me meta en esto sin las formalidades pertinentes pero por trabajo llevo muchisimo tiempo sin estar por aqui y tengo tu respuesta.yo lo tengo montado en una 530 y va incleible pero necesitas paciencia y un soldador de inoxidable o titaneo experimentado,ya que el escape en su totalidad no es el mismo y tienes que modificar la curva del colector.mi consejo es que si tienes esto lo compres porque vas ha alucinar con el cambio.

un saludo y birras para todosssssss que alguien pagara.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...