Saltar a contenido

problemilla honda cr una ayudita

handrajoso

Recommended Posts

muy buenas a todos.

Aver os esplico tengo una cre del 98 y me pierde aceite por el encendido.

Ya he cambiado los retenes y estos no son, he vuelto a desmontar todo el encendido y resulto que en la parte de abajo del todo por debajo de la biela del embrage, en el lado del motor tiene un pequeño agujero, agujero perfectamente redondo por lo que no es rotura es asi de fabrica jeje.

La cuestion es que cuando la moto calienta y la tumbo lijeramente me pierde aceite por hay, he probado a tumbarla en frio y me pierde un poquito.¿ alguien sabe para que es este agujero ? si tiene ke estar o se puede tapar. Esque se supone que el encendido no tiene que llegar aceite verdad.una ayudita please.gracias y perdon por el tocho unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por el encendido, puede entrar aceite por los siguientes sitios:

-Retén del cigueñal. Que dices que no es tu caso.

-Por el alojamiento de la leva del embrague. También lleva retenes y el aceite sería de la caja de cambios.

-Por los alojamientos de los dos tornillos que fijan los semi-carteres y que van dentro del alojamiento del encendido. Podrías tener la junta en mal estado o los tornillos rotos. Puede pasar aceite de la caja de cambios o de mezcla desde el cigueñal.

-Por el agujero de drenaje inferior. Que lo mas probable es que fuera aceite de mezcla desde el cigueñal. En la parte contraria a la que ves desde el encendido, ha una pequeña recámara y lo verás bien.

Así que te tocará revisar todas las zonas por si acaso....

Yo revisaría también las zonas de unión de los carteres etc...

Con las imágenes que te pongo, creo que no te quedarán dudas.

Saludos,

Ignitiondrain.jpg

combcasesmkrs.jpg

Ignitiondrain1.jpg

Enlace al post

Primero agradecerte las molestias que te has tomado en ayudarme da gusto con amigos como vosotros. :D

Por donde pierde es por donde el agujero del drenaje, por lo que supongo que estara la junta jodida, algun problema si lo tapo al lado del encendido?, o tiene alguna funcion importate? esque desmontar todo el motor me da cosa jeje.Un saludo y mil gracias.

Enlace al post

Buenas,

en la 3º imagen, ya puedes ver como es la recámara de drenaje. Como verás, es tan fácil que pase a la zona del encendido como al cigueñal. De momento ya sabes que te pasa al encendido. A saber si también te pasa al cigueñal. Si lo tapas, seguro que acabará pasando al cigueñal...

Revisa por todo el contorno de la unión de los carteres que no haya algún golpe. Y no estaría de mas que verifiques que estén bien apretados los tornillos que unen los carteres, me refiero a los dos que van dentro del hueco del encendido.

Así que ya sabes, te tocará abrir los carteres y cambiar la junta seguramente...

Saludos,

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...