Saltar a contenido

Protecciones en enduro.

Puntuar este tema:

polinies

Recommended Posts

Buenas!! Una vez la moto en camino ( de aquí a una semana ya estara, prometo fotos) me alsalta la duda de la seguridad y más especialmente los elementos que puedes llevar. Yo siempre montaba con las botas, casco, guantes y gafas. Pero ahora que la moto me exigirá más y la seguridad para mí lo veo una cosa esencial, aver si me podeis aconsejar sobre elementos como collarines, petos, rodilleras ( aunque las considero más para el motocross). En fin aver si me dais una idea de lo que se mueve por el mercado que sea de una calidad buena y que no se valla mucho de precio que el dinero no sobra :lol: .

Muchas gracias a todos, un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Polinies,a la espera de tu maquina,bienvenido al monte.

Mira como bien dices,antes usabas cosas imprescindibles,pero yo te aconsejo aparte de

CASCO,BOTAS,GUANTES,GAFAS.Mirate tambien una buena faja,peto muy importante podras encontrar muchos en el mercado no excesivamente caros con faja incluida,rodilleras muy importantes tambien,no solo ya por los apoyos que los hay y muchos sino por las piedras que salen como misiles cuando ruedas detras de otro compañero y si te da una en la rodilla flipas el dolor,y una cazadora las mañanas son frias y aunque luego te van sobrando prendas te acostumbras a ellas,el tema del collarin tambien es muy importante pero aqui varia mucho depende lo que vayas a hacer,mucha trialera que sabes se va muy despacito o mucho camino y pistas que no es lo mismo,si tienes opción que te lo preste una mañana algún amigo saldras de dudas.

Salud y Gasssssssss para todo el mundo

Enlace al post

La faja personalmente la suprimiría, aunque siempre salgo con ella, pero me molesta un webo, lo que pasa es que las que llevan los petos suelen ser para sujetar el mismo peto y no hacen tan bien la función de faja como tal, vamos que si el presupuesto es bajo mejor comprar cosas de la mejor calidad posible y la faja dejarla para mas adelante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...