Saltar a contenido

ITV gas gas ec 250 2006

esoesverdad

Recommended Posts

Hola amigos !!

Os escribo para ver si me podéis aclarar un poco.

Tuve la genial idea de comprar una gasgas del 2006 en el 2008 sin el kit de itv. Le faltan todos estos componentes:

- El velocímetro roto. No marca ni revoluciones ni velocidad. Se quedó en 360 kms.

- No tengo intermitentes.

- No tengo la llave del bloqueo de la dirección.

- No tengo el portamatrículas.

- Y lo peor de todo. No tengo ningún amigo con una ec 250 al que le pueda pedir estas cosas.

¿Podéis decirme cuanta pasta más o menos voy a tener que gastarme para que la motito pase la revisión?.

¿Alguien la ha pasado gastándose poquito dinero?- ¿Cómo lo ha hecho?.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el velocimetro nuevo te cuesta bastante pasta,dile que se te a roto y estas esperando por el.o que no das cambiados marcadores y quete valen mucha pasta y no estas para cambiarlo todos los dias,sobre esto no se que decirte.

los intermitentes unos homolgados unos 20€

la llave del bloqueo llevate un piton de estos del disco de freno por si acaso.

y un portamatriculas homologado pues unos 30€

pero vamos teniendo los intermitentes y el portamatriculas no creo que te miren lo de mas.

Enlace al post

Precisamente el sabado le pasé la ITV a mi GG 01. Del marcador no te preocupes, el mio tampoco funcionaba y no me dijeron nada. Hacen más hincapié en el alumbrado, ruido y en la medida de los neumaticos. Yo llevaba una 120 detrás y me dijeron que debería llevar una 140 como venia en la ficha técnica. Al final me la pasaron pq le dije que tenia vendida la moto (era verdad) y fué condescendiente ya que no tenia ningún defecto más salvo el marcador.

Respecto a los precios, pues lo que te han comentado ya.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...