Saltar a contenido

FALTA IMPLICACIÓN DEL MUNDO DE LA MOTO A LA MOTO DE CAMPO???

Puntuar este tema:

jeipihuski

Recommended Posts

Me resulta extraño que a parte de por parte de las administraciones (sabido es por todos) que desde aquellos que han alcanzado un reconocido prestigio en el mundo de la moto (lo evidencia la cantidad de títulos que los pilotos españoles están consiguiendo en todas las modalidades del motociclismo) no aproveche su fama y acceso a los medios y a los politicos para denunciar la INJUSTA situación a la que se encuentra sometida la moto de campo.

No debemos de obviar que millones de personas ven todos los domingos las declaraciones de PEDROSA, LORENZO, NICO TEROL, MARC MARQUEZ,ETC....incluso comentaristas como ANGEL NIETO, SITO PONS, CRIVILLE ETC.y un largo e interminable etc.........y ya ni que decir de los mundialistas de la moto de campo como IVAN CERVANTES, o los dakarianos MARC COMA, NANI ROMA, ARCARONS, GALLARDO o los trialeros como TARRES, BOU, LAILA SANZ etc.......son muchos los españoles que están en lo más alto de la elite del motociclismo mundial y todos ellos han rodado y ruedan, y entrenan con moto de campo.

Parece que la fama hace olvidarse de muchas cosas, sobre todo de los principios, y lo que es peor de la afición. Los aficionados a la moto de campo siguen las carreras por televisión, internet, revistas etc... y ven a sus idolos, los apoyan, se compran camisetas con los logos de sus esponsors etc etc... PERO ES TRISTE VER COMO NINGUNO DE ELLOS ( q me disculpe si alguno lo ha hecho alguna vez pero raro sería) HA REIVINDICADO LOS DERECHOS DE LOS AFICIONADOS A LA MOTO DE CAMPO, LA SITUACIÓN INJUSTA EN LA QUE NOS HALLAMOS Y LA FALTA DE COMPROMISO POR LA PRACTICA DE UN DEPORTE COMO ES EL DE LA MOTO DE CAMPO.

Es lamentable y decepcionante ver como les apoyas en las carreras, les sigues y ellos ni se dignan a apoyarte en una reivindicación justa, máxime cuando es un deporte q ellos practican. Es por ello por lo que me hago un montón de preguntas:

-¿Es que acaso ellos tienen privilegios, o las marcas les recurren las multas, o tienen posibilidades ecónómicas para viajar a otros paises?

-¿Cuesta tanto que PEDROSA, MARC MARQUEZ, O DEBON -yo le he visto hacer enduro en castellón y no sabes que bien va-cuando les entrevisten en la TV q accede a millones de personas en todo el mundo denuncien la absurda situación en la que se encuentra el motociclismo en España?

-¿ No pueden llevar un logotipo en su mono reivindicando una ley justa para la moto de campo?

-¿ Que hacen las federaciones a parte de cobrarte una licencia para poder correr en un territorial o una carrera?¿porque no se denuncia esa situación ante los medios?

-Este año -como muchos- hemos alcanzado podiums en trial, dakar, moto gp, 125cc, enduro, motocross etc.... y nada, ni palabra de las injusticias de la moto de campo ¿porque?

Por todo ello y mucho más entiendo que LA ELITE DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL (que es a la vez la mundial) NO ESTA A LA ALTURA DE LA ELITE DE AFICIÓN QUE TIENE.

ME GUSTARIA QUE PUDIERA SER LEIDO ESTE EMAIL POR ALGUNA DE ESA ELITE Y QUE NUESTRO APOYO A SU LUCHA Y SACRIFICIO SEA CORRESPONDIDA POR NUESTRA LUCHA Y SACRIFICIO POR LA DEFENSA DE LA PRACTICA DE UN DEPORTE, CONVIVIENDO CON LA NATURALEZA Y CON LA MOTO.

Porque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

7

• pepet

6

• jeipihuski

4

• Gonzaran

4

Top Posters In This Topic

Si señor. Es una pena que los que están arriba en el mundo del onroad, no se reivindiquen públicamente a favor del nuestro sector, seguro que otro gallo cantaría.

Porqué, al hormiguero de CUATRO han ido varios pilotos del panorama del campeonato del mundo MOTOGP, y solo creo haber visto a Toni Bou una vez, que hizo una exhibición para dar publicidad a una prueba y no fue entrevistado.

También creo que fue Marc Coma. Pero porqué no llevan a Iván Cervantes o a un Cristóbal Guerrero, o a ...

Lo que manda es la publicidad, y contra más audiencia tengan mejor, mas cobran por anuncios.

Porque el campeonato del mundo de enduro ya no lo echan por teledeporte?

Eso es todo amigos.

Enlace al post

a mi me parece k la fama les ha hecho olvidar lo k sufrieron cuando solo tenian un nivel de aficionado pork no creo yo k a cervantes, jonathan barragan y muchos mas no le fastidio en su momento tener k pagar una multa o como dice el compañero alguna tasa para poder correr, ademas de las pokas ayudas k ahi para estos deporte y los pokos sitios donde se puede practicar y lo peor de todo es k aunke esta en aumento el numero de aficionados de la moto de campo cada vez son mas las leyes k salen en contra de los deportes k se practican con estas motos y menos salen por la tele y no es pork otro deporte les ocupe espacio no pork cuantas veces habeis puesto teledeporte y os habeis encontrado con k estan repitiendo una carrera de moto gp k fue hace mas de un mes y ya han repetido unas pokas de veces, pues podian hacer eso con las de motox o las de enduro, ojo k no me estoi metiendo con los aficionados de moto gp solo digo k se puede poner un poko de todo

Enlace al post

quiero matizar mi respeto y admiración antes de nada por los motociclistas españoles...pero de verdad entre todos tenemos que hacer más fuerza y ellos tienen mucha más que nosotros..si alguna vez alguno de ellos se ha manifestado, cosa que yo no digo que asi sea pero solo digo que no lo he visto, es de agradecer, pero realmente no hay mucha implicación, sino a los hechos me remito.

gracias y como novato de foro un saludo a todos

Enlace al post

las mas implicadas somos las chicas moteras... laia saiz nada mas ganar su 10 campeonato del mundo dijo que tenia que uir de la policia :shock: ... lo que pasa es que como no es cristiano ronaldo no la hacen caso :lol: :lol: :lol: las fabricas no tienen presupuestos tan grandes como para mover esto... en españa solo hay una y ktm, honda, yamaha etc no soportarian una campaña de concienciacion a nivel mundial ya q venden en todo el mundo... ktm y gasgas cuando hay reuniones en españa de movidas de estas suelen acudir... pero que van a hacer???? :cry:

Enlace al post
Me resulta extraño que a parte de por parte de las administraciones (sabido es por todos) que desde aquellos que han alcanzado un reconocido prestigio en el mundo de la moto (lo evidencia la cantidad de títulos que los pilotos españoles están consiguiendo en todas las modalidades del motociclismo) no aproveche su fama y acceso a los medios y a los politicos para denunciar la INJUSTA situación a la que se encuentra sometida la moto de campo.

No debemos de obviar que millones de personas ven todos los domingos las declaraciones de PEDROSA, LORENZO, NICO TEROL, MARC MARQUEZ,ETC....incluso comentaristas como ANGEL NIETO, SITO PONS, CRIVILLE ETC.y un largo e interminable etc.........y ya ni que decir de los mundialistas de la moto de campo como IVAN CERVANTES, o los dakarianos MARC COMA, NANI ROMA, ARCARONS, GALLARDO o los trialeros como TARRES, BOU, LAILA SANZ etc.......son muchos los españoles que están en lo más alto de la elite del motociclismo mundial y todos ellos han rodado y ruedan, y entrenan con moto de campo.

Parece que la fama hace olvidarse de muchas cosas, sobre todo de los principios, y lo que es peor de la afición. Los aficionados a la moto de campo siguen las carreras por televisión, internet, revistas etc... y ven a sus idolos, los apoyan, se compran camisetas con los logos de sus esponsors etc etc... PERO ES TRISTE VER COMO NINGUNO DE ELLOS ( q me disculpe si alguno lo ha hecho alguna vez pero raro sería) HA REIVINDICADO LOS DERECHOS DE LOS AFICIONADOS A LA MOTO DE CAMPO, LA SITUACIÓN INJUSTA EN LA QUE NOS HALLAMOS Y LA FALTA DE COMPROMISO POR LA PRACTICA DE UN DEPORTE COMO ES EL DE LA MOTO DE CAMPO.

Es lamentable y decepcionante ver como les apoyas en las carreras, les sigues y ellos ni se dignan a apoyarte en una reivindicación justa, máxime cuando es un deporte q ellos practican. Es por ello por lo que me hago un montón de preguntas:

-¿Es que acaso ellos tienen privilegios, o las marcas les recurren las multas, o tienen posibilidades ecónómicas para viajar a otros paises?

-¿Cuesta tanto que PEDROSA, MARC MARQUEZ, O DEBON -yo le he visto hacer enduro en castellón y no sabes que bien va-cuando les entrevisten en la TV q accede a millones de personas en todo el mundo denuncien la absurda situación en la que se encuentra el motociclismo en España?

-¿ No pueden llevar un logotipo en su mono reivindicando una ley justa para la moto de campo?

-¿ Que hacen las federaciones a parte de cobrarte una licencia para poder correr en un territorial o una carrera?¿porque no se denuncia esa situación ante los medios?

-Este año -como muchos- hemos alcanzado podiums en trial, dakar, moto gp, 125cc, enduro, motocross etc.... y nada, ni palabra de las injusticias de la moto de campo ¿porque?

Por todo ello y mucho más entiendo que LA ELITE DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL (que es a la vez la mundial) NO ESTA A LA ALTURA DE LA ELITE DE AFICIÓN QUE TIENE.

ME GUSTARIA QUE PUDIERA SER LEIDO ESTE EMAIL POR ALGUNA DE ESA ELITE Y QUE NUESTRO APOYO A SU LUCHA Y SACRIFICIO SEA CORRESPONDIDA POR NUESTRA LUCHA Y SACRIFICIO POR LA DEFENSA DE LA PRACTICA DE UN DEPORTE, CONVIVIENDO CON LA NATURALEZA Y CON LA MOTO.

Porque

quiero matizar mi respeto y admiración antes de nada por los motociclistas españoles...pero de verdad entre todos tenemos que hacer más fuerza y ellos tienen mucha más que nosotros..si alguna vez alguno de ellos se ha manifestado, cosa que yo no digo que asi sea pero solo digo que no lo he visto, es de agradecer, pero realmente no hay mucha implicación, sino a los hechos me remito.

gracias y como novato de foro un saludo a todos

EN QUÉ CUEVA LLEVAS METIDO 15 AÑOS ¿jeipihuski? :?: :?: :?: :?: :?: :roll:

... y tú concretamente, ¿qué has hecho y qué piensas hacer, ¿jeipihuski? :?: :?: :?: :?: :?: :roll:

Me ha encantado tu presentacion ¿jeipihuski?. Con compañeros tan educados, estamos a salvo SEGURO :idea:

p.d.

Los unos por los otros y la casa sin barrer. :!:

Todos la querian y ella sola se murio. :!:

p.d.2

Pablikito, dale la bienvenida a otro de los tuyos, anda.

Enlace al post

no se le tengas en cuenta a Quarter, el ha decido luchar cual llanero solitario y tiene ya los huevos negros de leer a gente que de vez en cuando entra aqui con buenisimas intenciones y no menos buenos discursos, que se diluyen en el fondo de las listas de exitos del foro arrastrados por la dejedez una vez que ven la luz y olvidan su bendita inocencia!!, la lucha le ha hecho perder la fe

es una pena pero es lo que hay, aunque algunos queramos seguir creyendo en que es posible que un dia nos juntemos todos los endureros de España y luchemos, como Willian Wallace y los suyos, por nuestra libertad. Solo nos hace falta un W.W. y Samuel no quiere serlo!!

Enlace al post

No debemos de obviar que millones de personas ven todos los domingos las declaraciones de PEDROSA, LORENZO, NICO TEROL, MARC MARQUEZ,ETC....incluso comentaristas como ANGEL NIETO, SITO PONS, CRIVILLE ETC.y un largo e interminable

Mira hijo, puedes estar cargado de buenas intenciones o puede que estés cargado de ganas de tocar los cojones. Yo suelo pasar de este tipo de post, pero como ese del complot de la Federación Catalana está un poco muerto, vamos a concederte el beneficio de la duda y a darte bola, para que estés contento.

La problemática del sector es mucho más compleja de lo que tú puedes llegar a imaginar. De entrada ¿tú que reivindicas?. Porque yo todavía no he encontrado dos que reivindiquen lo mismo. Y de esos dos, uno ni siquiera sabe lo que reivindica. Por lo tanto, a pesar de que no tienes madera de aglutinador de sensibilidades (eso ya te lo digo yo para que no tengas disgustos más tarde si no te dan mucha bola), conviene que centres el tema.

El sector y el mundo de la moto, es mucho más amplio y complejo de lo que tú citas. Hay tiendas, marcas, concesionarios, equipos, pilotos, organizadores, federaciones, motoclubs, y un etcétera muy largo de gente.

Por otro lado, los que tú citas, ya tienen bastante con lo suyo. Como tu desconocimiento es total, te pongo al corriente que cada vez que el gremio de los citados ha venido por aquí a que les apoyemos en el tema de los guardarrailes, lo más cerca que les han mandado, es a Honolulu, sin bañador ni tabla de surf.

Que no extrañe si lo tuyo tiene poco eco.

Saludos.

Enlace al post

La verdad sea dicha no me podia imaginar que quarter 10 fueras tan zafio, la verdad no me esperaba que en un tema como este pudiera alguién dar una respuesta tan zafia como la que tú has dado.

Es evidente que llevas muchos mensajes en el foro y por ello te crees que la posesión de la verdad, que ignorante no??? (claro el que no ha debido salir de la cueva debes de haber sido tú).

Yo me limito a exponer un tema para quién lo quiera leer y al que no le guste o no este de acuerdo que lo comente.

Sí lo que buscas es pólemica conmigo te has equivocado, simplemente por alusiones respondo a este mensaje, pero sin más.

Yo voy a seguir disfrutando de mi moto y tras más de 40 años encima de una moto y con muchos más kms de los que dudo harás tú en tú vida, dudo que un zafio como tú me quite el sueño.

Pepet, no quiero ni polemizar ni tocar los cojones a nadie, no me gustan los tios, aunque si es lo que a tí te gusta es tú problema.

Mi intención es reflexionar sobre un tema y el que se sienta aludido, pero en mi post he tratado de ser lo más respetuoso con todo el mundo sin ofender.

Y trankilo quarter dudo que un "zafio" este en posición de decirme si debo o no debo seguir escribiendo en el foro.

Enlace al post

Pepet, no quiero ni polemizar ni tocar los cojones a nadie, no me gustan los tios, aunque si es lo que a tí te gusta es tú problema.

Si me gustaran -que de momento no es el caso, pero nunca se sabe- porqué iba a ser un problema. Más bien al contrario, no??

Si quieres, podemos tambien reflexionar sobre el tema.

Enlace al post

Coño, si esqué que más da que vengan a aportar ideas y sus iluminaciones, para algo estan los foros no? Pues que si no os gusta no le comenteis pero soys muy pesados, que vale que hay cosas que hay que respetar en el foro pero os cebais con el primero que veis, no os conozco y ya sabeis a quien me refiero pero, 4000 mensajes en un foro, no significa nada, no os conozco pero, me gustaria ir un dia en moto con vosotros para ver quienes soys y como soys. No es un desafio, es simplemente porque me haria gràcia conoceros.

Ha escrito un post, con una idea clara o no clara o que os gusta o que no os gusta etc.. pero, si a alguien le ha gustado, vosotros ia habeis mandado el post a la mier.... y, pa que? Lo unico que haceis es perder tiempo.

Que los primeros de molestar y dar cuerda soys vosotros pero, soys los viejunos aquí y eso es lo primordial...

Mi opinion sobre este cumulo de basura montado:

creo que prefiero pagar 300 euros por una multa i/o recurrirla y salir de rositas O, escapar-me de los verdes y que me llamen delinquente y lo que quieran antes de que regulen y consigan lo que quieren, cobrarnos por salir por el monte y tenernos pillados por los huevas ya del todo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...