Saltar a contenido

FALTA IMPLICACIÓN DEL MUNDO DE LA MOTO A LA MOTO DE CAMPO???

Puntuar este tema:

jeipihuski

Recommended Posts

Buen vídeo el ultimo, y que bien controlado el embrague y el puño. Aquí hay uno con una GG, que para subir la mitad que eso, pega unos acelerones que deja medio deposito de gasolina.

Por cierto, ¿ donde y como lleva la cámara puesta ?? ¿ en la barriga ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

7

• pepet

6

• jeipihuski

4

• Gonzaran

4

Top Posters In This Topic

Hola Bender,

El del video soy yo. :oops: :oops: :oops:

Tienes más aquí.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=968672#p968672" onclick="window.open(this.href);return false;

La camara GoPro, viene con un anclaje para el pecho (yo soy como Husqvarno, no tengo Barriga), está muy bien, pero es más inestable que en la cabeza.

que bien controlado el embrague y el puño. Aquí hay uno con una GG, que para subir la mitad que eso, pega unos acelerones que deja medio deposito de gasolina.

Muchas quejas de consumo, son debido a esto precisamente, es mejor con las 300 dejar que trabaje el par, que para eso está. Pero claro es solo mi opinión, hay otros que prefieren "desbocar" a los caballos.

Un saludo.

Enlace al post
no significa nada, no os conozco pero, me gustaria ir un dia en moto con vosotros para ver quienes soys y como soys.

Anda jooooo, otro que cree que uno es, o deja de ser, según cuan rápido lleve la moto, tienes madera para estar en la fede madrileña :wink:

No es un desafio

Pues tiene toda la pinta, al menos a mí me lo ha parecido, en fín, escoge tú la carrera que yo decido la ventaja que te doy :roll:

es simplemente porque me haria gràcia conoceros.

Si que te ibas a reir si

Bueno, mis palabras: Esto no es un desafio no sirvieron.... Hay que ver como os picais de rapido pero :mrgreen:

pero que coño quieres que ponga? quisiera ir un dia al corte ingles con vosotros para conoceros? :lol: Ya que somos endureros pues vamos a endurear a comer y demas.... jaja aunque si te apetece lo del corte ingles.. :oops:

Enlace al post

Lo primero es contestar al que ha abierto el post ya que parece que no se entera. Te voy a contestar tipo Quarter10, que mola.

A ver si te suena alguno de estos

no-somos-delincuentes-amver.jpg

Hay más pero es viernes y me piro a por unas cervecitas.

PD.: Con más detenimiento me veré los vídeos de Gonzalo. Más que nada para ver dónde flaquea por si "los acasos" Marruecos :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...