Saltar a contenido

FALTA IMPLICACIÓN DEL MUNDO DE LA MOTO A LA MOTO DE CAMPO???

Puntuar este tema:

jeipihuski

Recommended Posts

Coño, si esqué que más da que vengan a aportar ideas y sus iluminaciones, para algo estan los foros no? Pues que si no os gusta no le comenteis...

Nunca he visto a nadie se contradiga a sí mismo en tan poco espacio. Has batido un record colega.

O sea, que tu amigo puede decir lo que quiera -para eso están los foros, según tú-, pero yo no. :shock: ¿Tú de donde te has escapado?

Los foros son para comentar. Y si no te gusta lo que comenta la gente, a) te aguantas y argumentas tu opinión (como hacemos el resto), b) te dedicas a la filatelia, que es mucho más descansado. Porque en los foros se comenta y se opina. A aplaudir se va a los toros. Y si te gusta contar (mensajes o lo que sea), te haces interventor de algo.

A la gente que se explica con tan poca base y de forma tan plana como tú y tu amigo, solo queda discutirles sus postulados. Espero que la próxima vez no te molestes por ello.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

7

• pepet

6

• jeipihuski

4

• Gonzaran

4

Top Posters In This Topic

De todas formas creo recordar que en un telediario

ivan cervantes

Expuso la situacion de la moto de campo y por la noche esa parte habia sido cortada, a mi me sorprendio mucho verlo almedio-dia y por la noche pero cortado :twisted: :twisted:

Asi que no metamos a todos en el mismo saco lo que hace falta es saber que ellos se deben a los que les pagan pero en privado seguro que todos piensan como nosotros :)

Enlace al post
me gustaria ir un dia en moto con vosotros para ver quienes soys y como soys. No es un desafio, es simplemente porque me haria gràcia conoceros.

Me tomo la libertad de representar a esos viejunos, y con su permiso, y el tuyo, te cuelgo unos videos para que veas que los viejunos, también montan en moto. (y alguno de ellos, nos da a muchos sopas con onda)

Están grabados en HD, que los disfrutes!!!! :wink:

Ahora sigamos.....

Enlace al post
me gustaria ir un dia en moto con vosotros para ver quienes soys y como soys. No es un desafio, es simplemente porque me haria gràcia conoceros.

Me tomo la libertad de representar a esos viejunos, y con su permiso, y el tuyo, te cuelgo unos videos para que veas que los viejunos, también montan en moto. (y alguno de ellos, nos da a muchos sopas con onda)

Están grabados en HD, que los disfrutes!!!! :wink:

Ahora sigamos.....

Nono gonzaran, ya te digo que no es un desafio, no digo que no sepais montar y viejunos en el foro ;)

Enlace al post
Coño, si esqué que más da que vengan a aportar ideas y sus iluminaciones, para algo estan los foros no? Pues que si no os gusta no le comenteis...

Nunca he visto a nadie se contradiga a sí mismo en tan poco espacio. Has batido un record colega.

O sea, que tu amigo puede decir lo que quiera -para eso están los foros, según tú-, pero yo no. :shock: ¿Tú de donde te has escapado?

etc.....

Saludos.

Pues e escrito un post con un mensaje pero no se me ha publicado y se ha perdido, no voy a escribirlo de nuevo ,,, de todas formas, es como picar piedra con un palillo.... Pero sabes perfectamente que quiero o intentaba reivindicar.....

ale, a ver si nos vemos en alguna endurada quando empiece a competir y me conoceras, te llevarias una sorpresa de como soy.

Enlace al post

Pues lo tienes a huevo macho, mandas unos privados y es cuestión de quedar......

Te pongo otro que me ha molado esto.....

Este fue durito, y eso que no se aprecia la verticalidad por el objetivo que es un gran angular....

Enlace al post

Que bien suena una 2T llevada sin estridencias. Eso es música sinfónica.

Pero dejalo, que si me quiere conocer, en cuanto lo vea por "mi zona" -o sea, la taberna de mi pueblo- le doy un repaso en lo que yo domino. Y si hay que invitar, se invita. :wink:

Enlace al post
Que bien suena una 2T llevada sin estridencias. Eso es música sinfónica.

Pero dejalo, que si me quiere conocer, en cuanto lo vea por "mi zona" -o sea, la taberna de mi pueblo- le doy un repaso en lo que yo domino. Y si hay que invitar, se invita. :wink:

Pecas de humildad!!!!!

¿Cuantas veces nos disputamos tu y yo el mundial de enduro de tu portal y me venciste?

Lo diré yo, todas, Pepet es Campeon Invicto de su Portal. Hasta que le compre una moto en condiciones a su hijo, claro.

Enlace al post

Que no era para picaroc conñuuu! jajaj que va en serio que me gustaria conoceros para luego deicr conyo, si tiene razon y que no me quede con la duda de decir, menudo pela cañas.

Soy de catalan donde estais?

Que yo me atrevo a todo! aunque, antes de venir firmamos que no me dejais tirado pro ahi ajajaja

Enlace al post
Nono gonzaran, ya te digo que no es un desafio, no digo que no sepais montar y viejunos en el foro ;)

Ahora mo me vengas con paños calientes. Esto hay que arreglarlo en la taberna. :evil: :evil: :evil:

A cubatas me tumbas al 4rt :cry: y vino cabas y demas, me repugna, (soy un poco plumilla) jajajaa

Enlace al post

El cubata no es lo mio, pero a cañas......... jajajajaj

Bueno, hay que decir que Gonzalo que es muy generoso y me acaba de hacer campeón de enduro de mi portal, pero es mentira. Mi portal es un dominio demasiado grande para mí. Yo solo soy campeón de mi rellano. Eso si, imbatido hasta la fecha. El año que viene, el crio ya tendrá 16 y habrá que comprarle la 125. La lucha por renovar el título se anuncia encarnizada.

Enlace al post
no significa nada, no os conozco pero, me gustaria ir un dia en moto con vosotros para ver quienes soys y como soys.

Anda jooooo, otro que cree que uno es, o deja de ser, según cuan rápido lleve la moto, tienes madera para estar en la fede madrileña :wink:

No es un desafio

Pues tiene toda la pinta, al menos a mí me lo ha parecido, en fín, escoge tú la carrera que yo decido la ventaja que te doy :roll:

es simplemente porque me haria gràcia conoceros.

Si que te ibas a reir si

Enlace al post

A parte de los post:

- Cómo hago un caballito

- Cómo hago que corra más

- 2 ó 4T

Vamos a poner otro:

- Soy El Don Quijote de este mes.

Lo peor de todo es que vienen como si inventasen algo.

NO TE JODE

Pd: a cañas y demás, mejor quedamos en Ávila (que además de bares, ponen unos pinchos que te cagas las bragas ...)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...