Saltar a contenido

tengo problemas con la autonomia(como todos)

jethro25

Recommended Posts

Chicos tengo una gas gas 300 2009 racing, y me gustaría conseguir algo más de autonomía ya que el límite haciendo mas bien pista estoy en los 100 kms y me gustaría que pudieran ser entre 120-140 que alternativas existen porque me comentan que hay un depóstio de 13 litros pero no encaja bien el asiento, sabeis algo al respecto.

P.D. ahora no me puedo permitir cambiar de moto a un 4t inyección para esos menesteres la moto que tengo es la que es y de momento sin soucion. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que tienen las 300 que de caminear mas bien poco....

Para eso los mecheros 4t...

Cada uno se monta sus rutas pero lo que no se puede hacer una ruta a la que no llega tu moto....

Si no depositos axiliares y demas apaños que es lo que son.

SI hace rutas tan largas fijo que es por caminos cambia la moto por una 4t que te vas arruinar...

Un saludo...

Enlace al post

el deposito de 12 litros no es barato no

yo he visto gente hacer una modificación para meter una garrafa de 5l de refrigerante detras del faro, es una barbaridad estética, pero muy efectivo y barato (si no llevas cuadro, claro)

yo lo que hago es repostar al principio de la ruta, aunque sea para hechar 2 litros, es la diferencia entre llegar a casa bien, o correr riesgo de empujar moto 10 kms

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...