Saltar a contenido

Hill

Puntuar este tema:

xubi ktm

Recommended Posts

ya los habia visto, no se si es muy limpio lo que hace el de azul, ademas se lo hace a casi todos con los que hace el cara a cara pero aun asi creo que barragan se da por vencido por que no me jodas que por esa chorrada se le para la moto jajjajaa anda que.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto fue en el palacio de los deportes. A Hill se le ve claramente que esta en su salsa y que sabe mas el perro por viejo..........aun así Musquin ( mi piloto favorito ahoramismo ), le planta cara. Jonathan tenía que haberse dado cuenta de lo que le iba hacer.

Enlace al post

Pues yo creo que ha empezado barragan

Y hill se la ha devuelto.

En el segundo 53 se ve claramente como barragan despues de un fallo intenta meterse delante de la trayectoria de hill, pero no puede y se "chocan" y luego hill habra pensado " a si???" pues ahora te la comes....

Esta vez creo que esta bien hecho

Enlace al post
Pues yo creo que ha empezado barragan

Y hill se la ha devuelto.

En el segundo 53 se ve claramente como barragan despues de un fallo intenta meterse delante de la trayectoria de hill, pero no puede y se "chocan" y luego hill habra pensado " a si???" pues ahora te la comes....

Esta vez creo que esta bien hecho

joni mirate los demas videos de los otros cara a cara y este tio le hace lo mismo a casi todos jajaja se ve que le da resultado jeje<.

de todas formas no veo el momento del segundo 53 igual que tu tio no veo a barragan tan guarrete como hill

Enlace al post

No veo nada raro en lo de Barragán. Sin embargo se nota claramente que Hill lo espera y lo frena a propósito. ¿No se oye silbar a la gente por la acción? Está claro, es una acción sucia.

Eso Hill no lo hace en USA porque ya sabe lo que le espera.

Enlace al post

Haber podría escribir mucho sobre esto para poder explicarme pero lo voy a hacer lo mas corto posible, eso es supercross y las reglas de juego son otras me parece que es una herramienta de carrera lo que el utiliza Hill y en estos cara a cara mas aun porque la finalidad es dar ESPECTÁCULO y joder que esa maniobra le pone picante a la competición pena que a Barragan se le calase la moto, porque en el vídeo de Musquin al que no se le para la moto luego le tira la moto como que lo va a partir al medio sin esa intención real como para amedrentarle a Hill y ver si este corta el gas pero tiene 00 y no cota por lo que termina mal con el mismo Musquin en el suelo pero a mi me da la impresión que es mas show que mala leche.

Saludos y gasssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...