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Como diseñariais la nueva OSSA de enduro?

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Pguard

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La lubricacion dices que la hace por separado a las partes moviles??? Puedes explicar algo mas sobre el tema????

En la pagina de Skidoo hay un video, se hace con una bomba separada.

La enduro de OSSA se supone que se podra ver en el salon de Milan en noviembre, pero tambien creo que dijeron que en septiembre empezaban a entregar las primeras de trial...

Espero que vayan con mucho ojo porque en agosto aun estaban a vueltas con la inyecion en Japon

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Yo creo que si hacen una moto de enduro con un motor con el mismo diseño que el de la TR280i' date=' van a dar con la solucion ideal para los 2t.

[img']http://twostrokemotocross.com/wp-content/uploads/2009/11/ossa_008p.jpg

ossa_009dettras.jpg

Este diseño hace que se solucione el gran problema de las 2t, su gran y molesto escape. Tambien la inyeccion puede salvar a las 2t de su muerte por culpa de la contaminacion.

Mi opinion es que de 2t 'normales' hay muchas y con una competencia feroz... es mejor que apuesten por algo innovador para ganarse un hueco al mecado.

Con el chasis que no se compliquen mucho, copien el de Gasgas y le metan algo parecido al CTS de husqvarna y basculante en coaxial. Filtro alto y deposito bajo al estilo husaberg.

Si, hay que ser prudentes, pero no la matemos antes de nacer. Saludos

Antes me he dejado muchas cosas a la carta de los reyes: :mrgreen:

- Tres cilindradas, una 200cc docil y con bajos para amateurs, una 250 y una 300 para los pro's.

- Con el chasis que no se compliquen mucho, copien el de Gasgas y en suspension trasera le metan algo parecido al CTS de husqvarna y basculante en coaxial.

- Filtro alto y deposito bajo al estilo husaberg.

- Sobretodo que pensen en una moto resistente a todo tipo de golpes, agua, polvo y maltratos y fiable, esto es enduro.

- 6 marchas.

- Peso por debajo de los 100kg.

- Buena distancia libre al suelo para librar troncos y piedras.

- Arranque electrico y a palanca (que la palanca sirva para arrancar la moto sin bateria, que no sea de adorno...).

- Tres curvas de potencia, una para cronos, una para enduro y una modo eco (bajo consumo, para enlaces largos).

- Vaso de expansion como el de Gasgas.

- Luz de verdad, halogena, potente, que enfoque bien (que no te destelle la luz a la cara) y con una careta como la de Ktm que no se rompe con una pedrada.

- Deposito de 10 litros.

- Espacio debajo del asiento para llevar las herramientas y algun pequeño recambio; con herramientas incluidas.

- Marcador grande y completo como el de Gasgas.

- Agarraderos a la parte trasera como los de Husaberg para levantar la rueda trasera en trialeras.

- Vender la moto con tallas diferentes. Tres alturas de espumado de asiento y tres alturas de manillar a elegir por cliente.

- Suspensiones revisadas telemetricamente.

- Protector de radiadores y de carter (en este caso tambien frontal para evitar la entrada de barro).

Sr comercial, tome nota por favor!!! :lol:

apoyo tus peticiones al 100%, yo quiero una moto asi!!!!!!!!!

Coño y yo¡¡¡¡¡¡¡y que valga 5000€ como mucho,ademas de todo lo de la lista le añadiria que el escape no estaria expuesto,que pasaria por debajo del asiento,como en las yamaha yzf pero en 2t.

Pguard, ¿como esta nuestro pedido? jajajajaja

Ah, me dejaba algo muy importante. Que la moto emita los mismos decibelios o similares que una moto de trial (una vez sacados todos los topes de matriculacion, vaya ready to race jejeje).

¿como esta el tema? Saludos

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