Saltar a contenido

supermotard 50cc

JOSE125KA

Recommended Posts

La HM esta muy bien pero te costara 4000 y pico euros. Las derbi DRD pro SM tambien esta muy bien y te costara algo menos. La rieju SMX PRO es parecida a la derbi y tambien va muy bien. Si no tienes mucho dinero mirate la rieju RRX spike o la derbi x-treme o x-race SM.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate la mh ryz pro esa d unos 2700 mas o mnos vale por que si las motos hm son la reeostia pero ademas de que son muy caras para conseguir piezas no se yo por que no se cuantos confesionarios habrá en españa.. dejate de lios yo opino ademas es de 50 por esos 4000 e. te compras y yamaha dt 125 y todas las protecciones y to :wink: la mh yo diria

Enlace al post

4000€ 8O una 50c.c? que pasa que viene con un trucaje homologado o algo por el estilo y se sale alos 4000€ T___T yo e visto derbi x-treme de 2200 que van mas que mejor ni se te ocurra dejarte 4000€ en una moto de serie de 50c.c!!!

yo t recomiendo de 50c.c la Beta aunk yo uso la derbi drd pro (que ma dao algun k otro problema) aunk cuando me truque ya no me dio ninguno mas, weno suerte y antes de elegirla catala un poko xD

Enlace al post
  • 1 mes después...

Io tngo la hm derapage de competicion 50cc me kosto 3.600 o menos porque ay distribuidores k te acen descuentos en mi caso porke era roja me descontaron algo de pasta. en respecto a la moto va muy bien ace 90 largos de casa y eso k tiene una corona de 60 y el tubo bastantes retenes xd pero io le vy a poner un 52 de corona y el pro racer por arriba. las suspensiones son espectaculares parcticamente es una 125 con motor de 50. una ventaja de estetica esk utiliza el mismo kit de plasticos k la honda cr de 125 por lo tnto puede ponerte adhesivos de competicion mu xulos un saludo .

Enlace al post

buena me presento soy haider10

Mi opinion es que si tienes pasta y on te importa te compres una HM derrepage pero es carisima vale casi 4000 € i en mi opinion comprate una derbi DRD pro porque rieju no tiene nada que ver con la derbi mucho mejor derbi en todo i mh aunque me gusta mucho es mas de montaña que como supermotard

i ahy motos mas caras que la HM en 50 sino mirar fantic motor la caballero 5400 € en 50 cc porque viene preparada de competicion

un saludo i gas;);)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Me presento en este foro! soy de mallorca y tengo un derbi DRD pro

me costo 3200 con matriculacion incluida y es una perla de moto.

El chasis una delicia, freno delantero increible, suspensiones y amortiguador una pasada, me meto con ella en un campo de cros y como si nada.

La tengo trucada, todo un kit metrkit pro-race, lo mejor que he echo en mi vida. Es la que te recomiendo por prestaciones y lo comoda que es.

Saludos!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

jojo! 4000 parches! para eso aorra un poco y te compras una mas grande...

de todas maneras un colega mio tiene una derbi y le a salido bastante buena el precio nose pero no era mucho. ten en cuenta las derbi xd

saludos y gas

Enlace al post

Yo te recomendaria la DRD y eso de gastarte 4000 o mas en una 50 lo encuentro una chorrada. Por ese precio tienes una Husky 125, rs 125, gpr 125... No creo que sea bueno gastarse mas de 3000 en una 50... Yo te recomiendo la DRD o la x-trem que tampoco esta mal. Ademas si la quieres trucar y ponerle cosas todas las de 50 te acabaran corriendo parecido...5 kph mas...5 kph menos. Bueno yo te recomiendo eso jeje.

Saludoss

Enlace al post

hola , soy nuevo en el foro y en semana santa me voy a comprar una supermotard , me he fijado mucho en la gas gas sm 50 ¿me podriais decir si acertare comprandomela? gracias compis :wink:

Enlace al post

Cualquiera de las riejus,segun el dinero que dispongas la normal o la pro.

Motos que van bien,los motores minareli estan mas que probados,y rieju en tema de servicio y demas esta de vicio.

y pa ser 50 vienen muy equipadas y con muchos extras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...