Saltar a contenido

Dudas Con el Carnet y una cosa curiosa

Puntuar este tema:

Nito_11

Recommended Posts

Buenas tengo una pequeña duda, tengo el carne B desde hace 2 años y 6 meses; ayer saque la moto y me paro la Policía Foral (es la que tenemos en Navarra) me pidió la documentación y el carne y yo le di el de coche y no me denunciaron por eso.

Me dijeron que tenía que llevar 2 retrovisores y me denunciaron porque no llevaba el resguardo del seguro y a ellos no les aparecía en la base de datos que lo tenia pero si lo tenia me imbilizaron la moto y me denunciaron 1250€ tuve que ir al banco y sacar el resguardo del seguro llamar a la Foral y a la hora tenia desprecintada la moto pero no me quisieron quitar la denuncia me mandaron a trafico y esta maña no e solucionado porque el agente ni a tramitado la multa pero el viaje a Pamplona lo e tenido que hacer porsiacaso.

La pregunta es si me pueden denunciar por faltarme 6 meses para tener los 3 años para el carne.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, claro que te pueden denunciar porque vas sin carne y sin querer asustarte la pena es de 3 a 6 meses de prision o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 dias. Un saludo y que tengas suerte.

Pd: Es delito.

Enlace al post

Efectivamente es Delito, hace cosa de un año que es delito si mal no recuerdo...

Por si acaso yo pagaría la multa, puesto que como busques las cosquillas y no se dieron cuenta de que no tenías el carnet convalidado, te puedes llevar un susto.

PD: Las penas de carcel no se aplican a no ser que hayas tenido algún antecedente.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...