Saltar a contenido

Nuevo en Gas Gas

BigBang

Recommended Posts

Hola a todos,

Vengo de 4T. y quiero algo más ligero con la misma o más potencia, es decir un 2 T. 250

Por precio me inclino por una Gas Gas y además tengo cierta alergia al color butano.

Estoy mirando de segunado mano muy nuevas y quisiera saber las mejoras más importantes desde el 2007.

Todas las motos tienen puntos de especial atención, la Gas Gas no será una excepción. ¿Que temas requieren especial atención, antes de comprar? No me refiero a temas generales de todas las motos poque esto ya lo sé.

Puntos debiles.

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas y bienvenido...

Lo mas parecido a lo que pides es una 300 preparada...La 250 es muy rabiosa y no es ni parecida a una 4t (((bueno quiza te serviría pero si pesaras muy poco...)))

A la hora de pillarte una moto si no entiendes nada, mejor que vayas con alguien que si que entienda, sino es como hechar la lotería.

Busca a alguien que entienda un poquito y te sepa mirar las olguras, suspension ,motor ,estado del mismo (ruidos),potencia, compresión ,rayazos por el chasis,dirección, radios de la ruedas,instalación electrica y lo que se le ocurra. No te asustes porque todo esto se mira en 5 minutos y sin abrir la boca.Y de hay a bajar el precio todo lo que te deje...

Un saludo y suerte...

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas . Lo ke yo he entendido ke es lo ke debes de mirar para una moto usada . Comprobar suspensiones,con el pie en la estribera y accionando los dos frenos a la vez,al empujar la moto hacia abajo debe de bajar por parejo,mirar la moto desde detras y ke se vean las ruedas alineadas,comprobar olgura de los rodamientos de las ruedas,los bajos del chasir,el escape,el relenti,calentar yabrir gas prestando atencion a posibles desajustes en el motor,comprobar si arrastra el embrague y va bien el cambio,olgura en direccion,abolladuras en los radiadores y ke no se caliente de mas y por supuesto si es posible probarla,mejor.

No se ke 4 tiempos as tenido pero las 250 de gas gas del 2006 en adelante tienen unos bajos ke te cagas y estando bien son PEPINOS . Un saludo y espero poder alludarte.

Enlace al post

bienvenido al foro, yo tengo una 250 del 05 peso en torno a los 77 kilos y me parece que el motor va bastante bien, buenos bajos buena potencia arriba, no he probado las 300 pero todo el mundo habla muy bien de ellas.

en cuanto a lo que mirar gas gas es igual que otras monturas de otras marcas, a la hora de comprar una de segunda mano hay que mirar lo que mirarias en otras que no suenen los rodamientos del motor, que no tire aceite los retenes, estado escape, pastillas, etc.

A mi parecer gas gas no tienen ningun punto debil en los que halla que fijarse a consiencia a la hora de comprar de segunda mano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...