Saltar a contenido

husaberg 2007 v/s 2008

husabarros

Recommended Posts

Quiero comprarme una husaberg fe 450; tengo a la vista una 2007 y una 2008 (no me alcanza para la 2009 o superior) a simple vista se ven las dos en muy buen estado, pero sé que existen diferencias entre ambos modelos, al parecer son solo estéticos, no lo sé, por eso acudo a ustedes que imagino las conocen más que nosotros acá en chile. Lo otro, tienen 130 hrs la 2008 y 115 la 2007, que mantenciones se les debe hacer a esas horas??

tengo cerca algúna mantención fuerte?? he buscado los manuales de mantenciones para tener una idea pero no he encontrado nada...

Cualquier comentario en respuesta a lo anterior es bienvenido...

Saludos desde chile

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal,.... bienvenido,.........

Es el mismo modelo el uno y el otro, exactamente las mismas motos, solo cambiaron el depósito de gasolina, es mas pequeño en la '08 y por lo tanto mas manejable, pero esto es cuestión de gustos, porque hay gente que le utiliza para ruteos y le viene mejor el tanque mayor,....

El mantenimiento te lo puedes descargar desde www.husaberg.com y encontrarás el mantenimiento a seguir.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post

Muy buenas compañero;

Por fin alguien que sigue comentando algo sobre las anteriores a las 09. pensava que habiamos caido en el olvido con tantas modernidades y tal :?

Basicamente los cambios "mecanicos" entre los dos son esos que te comenta husa, aparte de algo de estetica.

un saludo.

Enlace al post

ah, bueno es lo que yo esperaba, me imaginé que eran solo cambios estéticos... ahora, alguien le ha hecho cambio de aros (así les llaman uds., a los anillos??) o reparaciones importantes que requieran destapar el motor, los embragues, válvulas, no se?? lo digo porque vengo de una xr a la cual jamás le hice algo distinto a cambiarle aceite... espero me ayuden en la mejor elección, esta semana pretendo estar montado en una de estas dos maquinas

saludos!

Enlace al post

ah, bueno, creo que será una husaberg fe450 2007 que me pillé... tiene solo 48 horas de uso y sus mantenciones hechas en el representante de ktm en chile... se ve filete la burra así que iré por ella, ahí les iré contando mis impresiones...

desde ya agradezco sus consejos sobre esta máquina, precauciones, averías comunes, cosas con las que NO me debo asusutar, etc., todo consejo es bien escuchado (o leído) por acá...

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...