Saltar a contenido

Olor a quemado y humo por el escape con la moto parada. (2T)

Puntuar este tema:

morini74

Recommended Posts

Hola tengo una ktm nueva de 250 (2T), le he hecho ya unos 600 kms y el tema es que el otro dia le di un poco de caña y al parar la moto olia como a quemado y salia un humillo como el del tabaco por el escape con el motor parado. Alguien sabe a que se debe?

Gracias de antemano y perdonad la ignorancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjaajaj morini :lol: :lol: :lol: que susto me lleve yo la primera vez q me paso :shock: ... a mi me ocurrio q de no meterle caña a la moto se me acumulo aceite en la fibra del escape y cuando le das cañote se quema con el calor... a mi tio en agosto de hace dos años se le prendo el silencioso de su gasgas y no salia llama pero tampoco dejaba de salir humo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Se me acumula aceite porque solemos hecer un enduro a veces de mucha piedra donde la moto no la puedes hacer andar rapido asi que supongo que me pasará mas veces.

Entonces si me vuele a ocurrir no pasa nada? solo que se quema algo el escape por dentro, no??

Enlace al post

También me ha pasado... y el susto que me llevé fue majo :evil: , iba al ralenti casi tol rato y la arreé un acelerón de 3 cojones y cuando paré no dejaba de salir humazo...menos mal que otro que iba conmigo me dijo que era eso y no pasa na, si no me acojono pero bien...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...