Saltar a contenido

dudas en calzado trasero

Puntuar este tema:


TONITUCA

Recommended Posts

Hola Amigos, :wink:

Nos toca cambiar las gomas y tengo alguna duda entre dos modelos y precisaria de vuestra ayuda y experiencia. Gracias de antemano. Como se que para decidir una u otra se precisa modelo y condiciones de uso, pues hay va:

Kawa KLX 250-S, es Trail-enduro Light de 22 cv y alguno +. 138 Kg de peso en orden de marcha y desarrollo cambiado de 14/42 a 14/48 y escape cambiado Leo Vince X3 y ahora es mas enduro-trail. El uso es 80% por lo marron y 20% carretera, y por lo marron principalmente: Pistas, caminos, senderillos y algunas trialeras faciles, para nada un Enduro Puro y duro sino mas bien recreativo. La zona de uso es con terreno mixto (de todo un poco, ).

La cuestion es que de gomas mixtas, pase a unas de cross ( delante 80/100-21 y atras 100/100-18) el modelo que puse era las Bridsgestone 601 delante y 602 detras, es de cross duro (Con presiones de 1 a 1,1 Kg) y para mi uso muy contento, duracion 3.500 Km (pero ahora me gustaria cambiar, por probar)

Ahora me inclino para delante por unas Dunlop Geomax MX51 o puede que las MX71. Hasta aqui Bien, la duda surge para el trasero, pues quiero que sea duro o medio-duro o maximo un intermedio. Mi monta ideal seria delante el MX51 y atras el MX71, pero para la trasera MX71 no hacen la mida 100/100-18 :? . pero en el MX51 si que la hacen, pero no es dura sino intermedia.

Entonces he pensado para atras en:

-Pirelli scorpion MX el All ground, aqui el enlace: http://www.pirelli.es/web/tyres-catalog ... fault.page" onclick="window.open(this.href);return false;. De este neumatico no tengo ninguna informacion Me parece que el colega quarter lo habia usado :?:

o El michelin AC-10, que he leido pestes, pero que es duro y muchisima duracion y nose si para mis pretensiones seria valido

No quiero sacrificar seguridad por durabilidad, porque cada dia me atrevo a mas y ya se sabe... La idea es que el neumatico delantero y el trasero se gasten casi a la vez y posteriormente cambiar los dos al mismo tiempo. A poder ser me gustaria que la duracion fuera + - como la que he gastado. unos 3500 km. + -

Ahora mismo me inclino por delante el Geomax MX51 y atras el Pirelli Scorpion MX el de all ground.

¿O pongo delante y atras las pirelli?

Se aceptan sugerencias y gracias anticipadas :wink::wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS .DELANTE VAS BIEN ENCAMINADO Y DETRAS PARA LO K TU HACES YO PONDRIA EL AC 10 Y SIEMPRE TE TOCARA CAMBIAR 2 TRASERAS POR 1 DELANTERA 0 3 TRASERAS PR 1 DELANTERA DEPENTE EL GAS K LA DES.LA ESCORPION TAMBIEN ES BUENA RUEDA YO LA USABA PARA MOTOCROSS Y VAN PEGADAS AL SUELO PERO DURAN ALGO MENOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY BUENAS .DELANTE VAS BIEN ENCAMINADO Y DETRAS PARA LO K TU HACES YO PONDRIA EL AC 10 Y SIEMPRE TE TOCARA CAMBIAR 2 TRASERAS POR 1 DELANTERA 0 3 TRASERAS PR 1 DELANTERA DEPENTE EL GAS K LA DES.LA ESCORPION TAMBIEN ES BUENA RUEDA YO LA USABA PARA MOTOCROSS Y VAN PEGADAS AL SUELO PERO DURAN ALGO MENOS.

Gracias Ramondrz, Se toma nota :wink:

De hecho no se si la scorpion es tan dura como la AC-10, creo que no

Pirelli tiene en Scorpion MX la Soft= blanda, Mid soft=medio blanda, la mid hard= medio dura, la hard= dura, pero yo por mida solo puedo poner la scorpion MX All ground que creo que es una polivalente y que sirve un poco para todo.

Gracias de nuevo Ramondrz por el consejo.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...