Saltar a contenido

Servira esta maquina para practicar un poco de motocross???

tonitrebu

Recommended Posts

Hola a todos, mi duda era si la KTM EXC 450 aparte de ser una gran enduro, serviria para practicar un poco de cross, yo estoy eb duda si comprarme la ktm exc 450 o la yamaha wr 450, pero la ktm me gusta mucho mas, es mucho mas fina. Un amigo mio tiene la wr 450 y le va bien tambien en pistas de motocross y mi duda esra si la exc tambien iria bien. Un saludo y a ver si me podeis ayudar. Graciass

me encantan las kates, KTM EXC 450, posiblemente mi proxima moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema de meter una enduro en un circuito de cros, es el tema de las suspensiones, si las tienes muy blanditas para hcer enduro, pues cuando te mtas en el circuito lo notaras, y si las tienes muy duras pues lo contrario...

Enlace al post

Te cuento, yo tengo una ktm 450exc ´06, y empece a hacer motocross con ella, y las suspensiones iban blandas, las puse mas duras, y cuando iba a hacer enduro iban muy duras... entonces busque una solucion!:

Prepare para enduro la 450, y me compre una ktm 125sxs para hacer motocross, y asi si que se va bien, el unico problema es que si te bajas de la 125 y te montas en la 450 tengo que tener mucho cuidado, porque si la enrrosco como a la 125 salgo volando.

un saludo

Enlace al post
Te cuento, yo tengo una ktm 450exc ´06, y empece a hacer motocross con ella, y las suspensiones iban blandas, las puse mas duras, y cuando iba a hacer enduro iban muy duras... entonces busque una solucion!:

Prepare para enduro la 450, y me compre una ktm 125sxs para hacer motocross, y asi si que se va bien, el unico problema es que si te bajas de la 125 y te montas en la 450 tengo que tener mucho cuidado, porque si la enrrosco como a la 125 salgo volando.

un saludo[/quote

bueno pero con las suspensiones duras iba bien en circuitos no?? saludosss

Enlace al post

Yo tengo una exc 450 y hace un par de semanas se me ocurrió meterme en un circuito de cross. Error fatal. Demasiada máquina para mí y las suspensiones demasiado blandas.

Resumen. Zapatero a tus zapatos. Una enduro para hacer enduro y una cross para hacer cross.

Un saludo.

Enlace al post

hola, si tu ritmo en cros no es alto, te serbiria si no a endurecer, la mas dura de suspensiones es la crf 450 x, pero si te gusta ktm la compras y buscas tu compromiso de dureza, tonitrebu hizo lo mas adecuado, pero se ve que tiene con que, si tu puedes es lo mejor, saludos

Enlace al post

el verano pasado fuy algun fin de samana a un circuito de supercross con mi ktm 450 exc 06 y lo gravamos en video y en las caidas parece que tiene montado un tio de doscientos kilos encima, no estan las suspensiones preparadas para ese tipo de saltos sobre todo el trasero y si lo pones duro preparate a botar cuando vallas a hacer enduro.

cada cosa para lo que es

Enlace al post
Todo depende() de cuanto y como saltes.

Aqui esta el quid de la cuestion. Esta claro que si haces una meseta y te quedas corto, hasta con una mx haras tope y saldras rebotao de mala manera, pero si llegas a la recepcion, sin problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...