Saltar a contenido

problema suspension trasera sachs gasgas 250 08

peterete

Recommended Posts

Hola tendo una duda haber si alguien me la puede resolver. tengo unas gasgas 250 del 08 pero la compre el año pasado en junio. bueno a lo que voy, la revision solo lo pase una vez y se supone k m hubise cubrido hasta mayo. el problema que tengo es que la suspension de atras se m hunde demasiado y m da que esta dañada. hay va la pregunta?? si la garantia no se hace cargo de la moto pero la suspension al ser una pieza diferente se haria responsable gasgas de repararla??? es la duda que tengo porque al ser una pieza peculiar que no es moto ni nada pienso que tendria garantia diferente nose...

alguien m podria resolver la duda??? gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto la compraste nueva aun siendo modelo 08, la garantía se extiende a los dos años siguientes, condicionada a las revisiones que tiene que tener la moto. Es decir, si hay que hacerla cada 500 km y tu solo hiciste una y ahora la moto tiene 1500 km, no te cubren.

Otra cosa es que tengas el amortiguador mal regulado, tanto para tu peso como en los reglajes. Hay varios post donde te explican como medir para ajustar. Y luego tocar reglajes a tu gusto.

Yo empezaría por esto último y luego vería si el amortiguador está mal.

Enlace al post
Por lo de los km no hay problema se truca el marcador y punto .

Y si no se quita y se le dice que se te a roto.

Un saludo

Anda que, incitando a cometer un acto delitivo castigado por la ley..... por cierto, tu sabes como hacerlo? :lol:

Enlace al post

si por los km no es problema, el problema seria por el tiempo xq me parece k seria cada 3 meses...pero lo preguntaba xq pensaba que sachs daria algna garantia a gasgas y en este caso al cliente independientemente de la garantia de la moto, ya que la suspension no rekiere mantenimiento( entre comillas). xq el motor l monta gasgas y esa es su garantia al mntarlo ellos, pero las amortiguaciones vienen montadas no??? k opinais??no se si me explico.

Por otro lado e puesto ls cliks como dice en el manual y todo sigue igual...

graacias 1 saludo.

Enlace al post

Hola a mi me mandaron uno nuevo, la moto tiene 7 meses y 1200 kms, yo senti como un rebenton de la rueda trasera, y la moto empezo a ir como un flan de atras no tiro ni aceite, habla con tu mecanico porque tienen 2 años de garantia, saludos.

Enlace al post
Hola a mi me mandaron uno nuevo, la moto tiene 7 meses y 1200 kms, yo senti como un rebenton de la rueda trasera, y la moto empezo a ir como un flan de atras no tiro ni aceite, habla con tu mecanico porque tienen 2 años de garantia, saludos.

La tenias al dia las revisiones y tal, yo esk pase solo una y por eso tengo la duda.xq se supone k ya no esta en garantia. pero la suspension en especial no se la garantia que tendra... gracias un saludo

Enlace al post

En este caso en particular, toda la moto está garantizada por dos años y así sus componentes. Yo hablaría con gasgas y les mandaría la suspensión para que determinen si está rota, por lo cual te la cambian si o si.

Enlace al post
  • 1 month later...

Señores esto de la garantía no es tan compliacado. Vas a la tienda donde la compraste y si la compraste nueva y tiene menos de dos años si te cubrirá. Por lo de las revisiones y kilometros no te preocupes. Y lo de enviar a fábrica no lo haría porqué puede ser peor el remedio que el problema, para esto la compraste en un distribuidor o concesionario y que se hagan cargo ellos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...