Saltar a contenido

ktm 125 o 200 exc


alansetti

Recommended Posts

buenas estoy por comprarme una ktm pero n se cual de estas dos.. si la 125 o 200cc..

me gustaria saber mas o menos cual es el consumo de gasolina de estas dos naves!.. para saber mas, creo q estube viendo por aca y la 125 rinde mas o menos 12.5 km x litro + 2% de aceite que me parece bien! ya que es un mounstro!.. pero de la 200cc n encontre nada sobre esto...

y otra cosa estoy pensando en tener dos pares de ruedas una con cubiertas para calle y otra con tacos.. pero estube averiguando y por lo q vi no se puede cambiar simplemente las cubiertas para hacerla supermotard, me gustaria saber q se precisa, y que medidas de cubiertas quedan bien para estos modelos, unas 140 quedarian bien para atras pero n se si entran.. espero que me puedan ayudar.. graciassss... mi nombre es Alan y soy nuevo en el foro.. un gusto a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver...por partes...no e probado la 125 tngo la 200 y va muy muy bien estoi muy contento y la tengo montada sm.respecto a esto ultimo...lo suyo es primero buscarte unas llantas de moto de carretera(de palos) son mas baratas y te hacen el apaño si no te llega para unas llantas de radios(acerca de 1000e) mientras las otras te las puedes buscar por unos 160e con casquillos para acoplarlo...y lo segundo son las suspensiones...te aseguro q no se va nada comodo por la calle con las suspensiones de campo por tanto te sugiriria q las endurecieses tanto delanteras como el muelle trasero(no te digo prepararlas en plan goby racing xd) pero si meter aceite mas denso a horquillas y demas!!todo esto te digo desde mi experiencia y mis gustos..pero pa gustos los colores jeje! 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...