Saltar a contenido

consumo excesivo de gasolina

Puntuar este tema:

puxe

Recommended Posts

wenas endureros!soy algo nuevo en esto del enduro.

Hace poco me compré una KTM gs300 y la moto la verdad es que va bastante bien, para empezar y eso.. :P

El caso es que cuando salgo con ella con el deposito lleno(alrededor de 12,14 litros, no lo sé con certeza..)

no hago más de 30 kms con ella. quería saber si esto es un consumo normal o puede que esté fallando algo..

he mirado la moto y parece que no hay fuga, a qué se debe?? tengo que cambiar algo?

espero que me podais ayudar :D

gracias por adelantado y un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jefe..... Es casi imposible ke la moto te consuma eso y valla bien..............sacando los calculos te consume unos 40 litros a los 100km. Tu no tienes una moto tienes un formula uno. Mira a ver si tiene alguna fuga......si come toda esa gasolina le tienes ke notar algo raro, aun estando mal carburada no tendria ke consumir tanto.......

Enlace al post

JOleeeeeeeeeeee

MMMmmmmm menudo airbus....

Si no me equivoco es una moto muy vieja verdad????

1ºMira que el carburador este en perfecto estado (comprueba la boya haber si vas a ir tirando gasofa a nada que la inclines)

2ºSI esta bien el carburata mira la carburación que seguro que ve hipergorda.

PD:Si la moto es muy vieja.... NO te va a durar el deposito más de 50 km.

Un saludo.

Enlace al post

La verdad es que sí, la moto tiene unos 14 años y como la coseguí a buen precio y quería probar esta maravilla del enduro, la cogí.

La moto va bien pero la pega es el gasto de gasolina tan elevado que os he comentado, pero como tampoco tengo mucha idea de mecánica de la moto no quiero enredar sin saber, así que la llevaré al taller a ver lo que me dicen y ya os comento.. :)

gracias por la ayuda!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
maikel-montesah6

dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que cualquier ferrari consumiria menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ revisa la carburación, el filtro del aire y la bujía, a ver que pasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...