Saltar a contenido

tanque rajado

josetiti

Recommended Posts

yo probaría antes hacer una soldadura plástica antes que nada de pegamentos, resinas o masillas, por que ya se pegamento resina o masillas con la gasolina se disuelven, y si haces una buena soldadura plástica no se va en la vida

a y limpia muy bien deposito antes y despues, que un chatarrero de alcoy se le ocurrio soldar una tanque de gasolina sin limpiarlo antes y que la tapa puesta.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,te lo puedes hacer tu mismo y te quedara bien,mira en los botes de castrol tts (por ejemplo)la goma transparente que va unida al tapon que es mas blandita que cuando tiras de la anilla sale para afuera,sabeis cual quiero decir no? pues cojes un cuchillo y marcas bien la raja para que este limpia y cojes un mechero y derrites el plastico encima de la raja y te quedara de lujo,cuando empieze a gotear deja que este goteando un buen rato encima del deposito para que el plastico del deposito tambien se funda un poco porque si dejas caer 2 gotas solamente como el plastico del deposito esta frio cundo se seca se despegara seguro,hazlo un par de veces la primera vez deja que caygan bastantes gotas y despues dejalo secar 5 minutos y lo vuelves a hacer pero ya no dejes caer tantas gotas para no derretir lo que ya has soldado antes,dejas caer 7 o 8 gotas y dejalo enfriar 5 minutos y repites la operacion y no te volvera a perder almenos para un tiempo. parezco tonto explicando pero es para que lo entendais bien. un saludo

Enlace al post
hola,te lo puedes hacer tu mismo y te quedara bien,mira en los botes de castrol tts (por ejemplo)la goma transparente que va unida al tapon que es mas blandita que cuando tiras de la anilla sale para afuera,sabeis cual quiero decir no? pues cojes un cuchillo y marcas bien la raja para que este limpia y cojes un mechero y derrites el plastico encima de la raja y te quedara de lujo,cuando empieze a gotear deja que este goteando un buen rato encima del deposito para que el plastico del deposito tambien se funda un poco porque si dejas caer 2 gotas solamente como el plastico del deposito esta frio cundo se seca se despegara seguro,hazlo un par de veces la primera vez deja que caygan bastantes gotas y despues dejalo secar 5 minutos y lo vuelves a hacer pero ya no dejes caer tantas gotas para no derretir lo que ya has soldado antes,dejas caer 7 o 8 gotas y dejalo enfriar 5 minutos y repites la operacion y no te volvera a perder almenos para un tiempo. parezco tonto explicando pero es para que lo entendais bien. un saludo

yo cuando era joven soldaba así, pero luego fui descubriendo que aveces queda fuerte y bien, pero otras no tanto yo si fuera tu lo que haría y me funciona mucho mejor que eso es:

1º identificar el tipo de plastico que es el deposito: puede que sea >ABS< >pp< >pe<.......... o un millon mas de tipos, tu tranquilo que eso lo veras escrito claramente, lo obligan por normativa europea a todas las piezas de mas de 50gr (por el tema del reciclaje y todas esas mariconadas)

2º elegir el tipo de soldadura, puedes hacerla por calor o por acetona, si la haces por acetona recuerda que ni el PE ni el PP se pueden disolver en acetona, ni sus derivados, Y para soldarlo por calor puedes soldar cualquier plastico siempre y cuando no sea termoestable

3º si te decides por la acetona coges una limaduras acetona, haces una pasta entre ambos y con el pincelito los vas poniendo sobre la raja (que este limpia la zona y achaflanda)

Si te decides por el soldadura por calor debes hacerlo con una pistola de aire caliente, y con un plastico del mismo tipo que el deposito, o sino puedes coger una tira con una navaja de donde veas que sobra (en los coches hacemos mucho eso)

4º una vez ya lo tienes soldado tienes que forzar un poco la soldadura para asegurarte que ha quedado perfecto y que jamás saltará

PD: yo de tí antes de probar con el deposito y ir a la aventura antes comenzaria con plasticos viejos hasta conseguir un resultado optimo, se que mi explicacion es algo pobre y sin fotos, pero si buscas un poco por internet encontraras muchisimos tutoriales

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...