Saltar a contenido

plasticos de ec 2009 para modelo 2010

frances

Recommended Posts

Alguien sabe si se pueden poner los plásticos de la gas gas ec del modelo 2009 a la misma del 2010? he probado a poner los de la 2008 y si que cuadran, supongo q si se podrá pero me quería asegurar antes de comprarlos.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para estas cosillas es mejor usar el buscador o leer algún post ya que , obtienes respuesta imediata a la cuestión.

De todas maneras mírate esto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=100105" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

PD: No te as explicado muy bien....

[list=]

jejeje, la verdad es que no se ha explicado muy bien, quien querría poner los plásticos de 2008 a una 2010? o a una 2009?

Saludos :mrgreen:

Enlace al post

buenas,

la verdad es que no había mirado los post anteriores, pero no es exactamente lo que quiero.

la situación es la siguiente, tengo una gas gas 2010 six days, los plásticos cuestan 200 euros con las pegatinas, no he encontrado plásticos polisport para el modelo 2010 que más menos cuestan 50-60 euros. voy a correr alguna carrera, sabiendo como acaban las motos la idea es ponerle unos plásticos baratos para esos días, manteniendo los otros un poco dignos.

por eso preguntaba si los plásticos de la 2009 valen para modelo 2010, no es lo normal lo que quiero hacer, pero en epocas de crisis, hay que ahorrar lo máximo posible. por cierto si alguien sabe algún sitio donde vendan plásticos no originales me vendría de lujo.

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...