Saltar a contenido

PRESENTACIÓN EN BARCELONA NUEVA ALFER EVR ¡¡¡ ELÉCTRICA !!!!

Puntuar este tema:


SUPERSIETE

Recommended Posts

chavales en practicas al salir del colegio

Por cierto, que se me olvidaba. Si lo dices por mi, debes saber que tengo participación en la sociedad.

No, no va por ti. Si fuera para ti, te habria nombrado, como hago ahora Santiago Meier

Va por lo que me encontre en esa nave tras mi segundo gripaje, y griparles tambien en la puerta de esa nave su moto de pruebas cuando tuve que llevarles la moto en persona.

En el tercer gripaje la biela salio por debajo y la moto se fue a dormir con las gallinas al corral con 3 meses de uso y comprada nueva de trinca (718.000 ptas. de la epoca)

Dices que el motor es equivalente a un 250 4T en prestaciones :?:

Seria interesante (si quieres) con los medios actuales, usar una hermetcam y youtube, y hacer una buena salida con una de esas. Si es en competicion, ya no te digo mas. :D

Asi se veria si esos datos que manejas tu son teoricos o practicos. Y no habria mas que decir que los ojos no engañan a nadie (creo) :roll:

p.d.

Sinceramente, creo que del triangulo que nombra pepet, tu, Santiago Meier, eres el mas "inocente" de todos los lados del poligono. :wink:

p.d.2

Me daria por satisfecho con una FACTORY 125 4T :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Santiago Meier

    41

  • rasago

    22

  • quarter10

    20

  • husqvarno

    13

Alguien ha pensado que los endureros salen con nieve, se entierran en el barro . cruzan rios y se caen. ¿Esta una moto de estas preparada para soportar un dia de autentico enduro? y otra cosa ¿que tendremos que estudiar electronica y electricidad para reparar o dejarnos la pasta en el concesionario a base de cambiar piezas?

No hay problema. Hasta la altura del "depósito" la moto es totalmente sumergible, y la electrónica de potencia (que se encuentra a esa altura, cerca de la pipa de la dirección) es resistente a salpicaduras severas, aunque no sumergible. La situación es similar a una moto convencional, si vadeando un rio te caes de lado y la sumerjes del todo, puedes tener problemas. Si haces un uso normal, por mucho barro, nieve, humedad y arena que haya la moto funcionará perfectamente.

No tendrás que ser ningún experto en electricidad, mucho menos electrónica porque no hay nada que vayas a tener que reparar, salvo las cosas típicas relacionadas con la parte ciclo. Si quieres "meter mano" al aparato necesitarás un ordenador y un cable USB para hacerlo.

Siendo asi, cuando la autonomia sea interesante y la vida de las baterias aceptable seran una buena opcion para el futuro, ya sea Alfer, zero, KTM etc.. .Yo he probado un escoter que simulaba a una 125 y me gusto la sensacion sobre todo al desacelerar ya que esta frenaba si accionabas el acelerador en sentido contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chavales en practicas al salir del colegio

Por cierto, que se me olvidaba. Si lo dices por mi, debes saber que tengo participación en la sociedad.

No, no va por ti. Si fuera para ti, te habria nombrado, como hago ahora Santiago Meier

Va por lo que me encontre en esa nave tras mi segundo gripaje, y griparles tambien en la puerta de esa nave su moto de pruebas cuando tuve que llevarles la moto en persona.

En el tercer gripaje la biela salio por debajo y la moto se fue a dormir con las gallinas al corral con 3 meses de uso y comprada nueva de trinca (718.000 ptas. de la epoca)

Dices que el motor es equivalente a un 250 4T en prestaciones :?:

Seria interesante (si quieres) con los medios actuales, usar una hermetcam y youtube, y hacer una buena salida con una de esas. Si es en competicion, ya no te digo mas. :D

Asi se veria si esos datos que manejas tu son teoricos o practicos. Y no habria mas que decir que los ojos no engañan a nadie (creo) :roll:

p.d.

Sinceramente, creo que del triangulo que nombra pepet, tu, Santiago Meier, eres el mas "inocente" de todos los lados del poligono. :wink:

p.d.2

Me daria por satisfecho con una FACTORY 125 4T :mrgreen:

No quiero compararla con ninguna moto de explosión. Lo de "equivalente a un 250 4T" es una estimación periodística al contemplar los datos, como la potencia máxima y el peso del conjunto en orden de marcha.

Los vídeos dan una idea, pero el par motor no se "ve", se siente. Ya haremos videos, tanto en circuito como en el banco de potencia, de la montura definitiva. Vamos a necesitar probadores, no se en qué región de España te encuentras pero seguro que podremos concertar una prueba, más adelante, para que tu mismo juzgues tras haberla sentido. No se si eres piloto profesional o aficionado, pero estoy seguro de que te sorprenderá. Si tienes unas expectativas tan bajas como parece ser, más todavía. Como ya te dije, si tienes interés, pásate por el circuito de Albacete los dias 23 y 24 de octubre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero compararla con ninguna moto de explosión. Lo de "equivalente a un 250 4T" es una estimación periodística al contemplar los datos, como la potencia máxima y el peso del conjunto en orden de marcha.

Los vídeos dan una idea, pero el par motor no se "ve", se siente. Ya haremos videos, tanto en circuito como en el banco de potencia, de la montura definitiva. Vamos a necesitar probadores, no se en qué región de España te encuentras pero seguro que podremos concertar una prueba, más adelante, para que tu mismo juzgues tras haberla sentido. No se si eres piloto profesional o aficionado, pero estoy seguro de que te sorprenderá. Si tienes unas expectativas tan bajas como parece ser, más todavía. Como ya te dije, si tienes interés, pásate por el circuito de Albacete los dias 23 y 24 de octubre.

Saludos

Lo siento. El circuito de Albacete no me interesa lo mas minimo. Me va mas el marron (aqui blanco)

Con que te curres cuando creas interesante el video COMPARANDOLA con su rival directa de gasolina en su entorno, a mi ya me vale.

Es tan facil como apuntarse a una endurada con ella mismamente, ponerse una camarita de estas de juguete y grabar TODO lo que acontezca.

Pero para moto FEBER, ya tenemos las de los crios y nos cobran muchisimo menos y cuando se rompen se tiran a la basura y otra.

p.d.

http://video.voila.fr/video/iLyROoafvOwp.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El maño le ha dicho de todo y el amigo Santiago le dora la pildora. Yo le hago la ola y no me contesta.

Me voy a deprimir. :( :(

Me apuesto contigo pepet una peseta (bueno, centimo de euro) ya que el almuerzo ya lo ganaste

a que si se viene el bueno de Santiago a dar un rulo por mi pueblo con esa moto de enduro electrica

no acaba una vuelta al circuito de solo 50km de perimetro.

p.d.

Santiago Meier tu tienes pagado de cualquier forma

un par de huevos fritos con tintorro peleon para que comentemos la jugada aqui :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El maño le ha dicho de todo y el amigo Santiago le dora la pildora. Yo le hago la ola y no me contesta.

Me voy a deprimir. :( :(

Gracias Pepet, intento estar a todo pero algun mensaje se me escapa.

jajajajajaja

No me hagas mucho caso que yo soy así de revoltoso. Además de motos no entiendo.

Lo mio solo es aplicación racional del sentido común. Que ya es algo. :wink:

Eso sí, tengo el caracter muy depresivo.

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El maño le ha dicho de todo y el amigo Santiago le dora la pildora. Yo le hago la ola y no me contesta.

Me voy a deprimir. :( :(

Me apuesto contigo pepet una peseta (bueno, centimo de euro) ya que el almuerzo ya lo ganaste

a que si se viene el bueno de Santiago a dar un rulo por mi pueblo con esa moto de enduro electrica

no acaba una vuelta al circuito de solo 50km de perimetro.

p.d.

Santiago Meier tu tienes pagado de cualquier forma

un par de huevos fritos con tintorro peleon para que comentemos la jugada aqui :wink:

Pues 50km ya son más que unos "minutillos" eh, jeje.

Gracias por la invitación :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues 50km ya son más que unos "minutillos" eh, jeje.

Gracias por la invitación :wink:

Exactamente, una hora y media (90 minutejos) montado en la moto :idea:

Ya sabes Santiago Meier, para cuando quieras

y te hago y meto el video en youtube :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la iniciativa.

Esta claro que los vehiculos electricos son una buena opcion de futuro, bueno mas que una opcion son una necesidad.

Creo que esto es solo el principio de algo muy gordo.

Claro que los comienzos nunca fueron faciles, tengo claro que esas motos iran evolucionando con el tiempo igual que lo hicieron en su dia los Videos, ordenadores, telefonos moviles, etc.

Si pensamos hace 20 años lo que un tlf movil iba a dar de si 20 años despues la mayoria nos hubiesemos echado a reir.

Esto es solo el principio y creo que debemos dar un margen de confianza hacia los que invierten su tiempo y dinero en fabricar-evolucionar todas estas cosas.

Saludos y suerte con el asunto.

Jota.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por la iniciativa.

Esta claro que los vehiculos electricos son una buena opcion de futuro, bueno mas que una opcion son una necesidad.

Creo que esto es solo el principio de algo muy gordo.

Claro que los comienzos nunca fueron faciles, tengo claro que esas motos iran evolucionando con el tiempo igual que lo hicieron en su dia los Videos, ordenadores, telefonos moviles, etc.

Si pensamos hace 20 años lo que un tlf movil iba a dar de si 20 años despues la mayoria nos hubiesemos echado a reir.

Esto es solo el principio y creo que debemos dar un margen de confianza hacia los que invierten su tiempo y dinero en fabricar-evolucionar todas estas cosas.

Saludos y suerte con el asunto.

Jota.-

Muchas gracias por los ánimos, Jota.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El maño le ha dicho de todo y el amigo Santiago le dora la pildora. Yo le hago la ola y no me contesta.

Me voy a deprimir. :( :(

Gracias Pepet, intento estar a todo pero algun mensaje se me escapa.

A ver si..

Ahora ya podemos hablar de la moto.

Su presentación me parece prematura, pero supongo que no tienen los medios de MKT y comunicación de KTM y es cuestión de darse a conocer e ir calentando motores. Yo no hubiera presentado a la criatura con el vestido que lo han hecho, pero supongo que ellos tienen mejores elementos de juicio que yo, para saber lo que les conviene.

El resto son todo dudas, que el tiempo va a despejar.

Estas motos,- por lo menos las que hay en el mercado- tienen más inconvenientes que ventajas. Son caras para lo que ofrecen, tienen poca autonomía y están lejos de ofrecer las mismas sensaciones que una moto convencional. La que nos presentan ahora, no va a ser una excepción.

Las marcas que hay en el mercado, se presentan como una alternativa a las motos convencionales. Ninguna quiere compararse con ellas ni entrar en franca competencia. La novedad que nos ofrece esta gente, es que ellos sí que quieren posicionarse en competencia con los motores de explosión. mmmm, largo me lo fias, pero ellos sabrán.

Ofrecen un 30% más de potencia, pero tambien un 30% más de peso. Yo no lo veo claro, pero ya nos lo dirá el tiempo.

Y ahora a lo importante :lol:

p.d.

Santiago Meier tu tienes pagado de cualquier forma

un par de huevos fritos con tintorro peleon para que comentemos la jugada aqui :wink:

Con aquí quieres decir aquí, "usea", en Asturias :wink: , ya veremos quien paga si es que paga alguien o lo dejamos a deber, pero ese rulo por aquí, yo hago la asistencia y me apunto a "la mesa redonda esa" si acaso al ritmo que vá igual hasta lo encajamos con noviembre de año impar :roll: si eso te traes al andalú y al que se "rajó" la última vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...