Saltar a contenido

PRESENTACIÓN EN BARCELONA NUEVA ALFER EVR ¡¡¡ ELÉCTRICA !!!!

Puntuar este tema:

SUPERSIETE

Recommended Posts

Pues si lo pintan feo sí, pero tampoco es una sorpresa, debemos pagar las subvenciones de lo "verde" y el mantenimiento de la tarifa por debajo del coste real para "hacer mas competitiva la empresa española".............y que cojones, para que la gente pueda pagar la hipoteca y comer.

Si hacen que dicen harán y se quedan sin los ingresos de los impuestos al carburante ¿no creeremos que no nos lo sacarán de otro lado verdad?

Yo ya me estoy haciendo caquita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Santiago Meier

41

• rasago

22

• quarter10

20

• husqvarno

13

Si pero hay una diferencia, tu puedes generar tu propia electricidad (aunque ahora tambien es caro) pero no tu propia gasofa

Cuenta cuenta

Perdona no haber contestado antes, no lo había visto. Bueno, pues no hay mucho que contar, me parece que esta todo muy claro, que aquí el más tonto hace relojes y el más cuerdo, pellizca paredes...

En cuanto a "...Debemos pagar las subvenciones de lo "verde" y el mantenimiento de la tarifa por debajo de coste real para "hacer mas competitiva la empres española" ... es la nueva moda en la economia "liberal" : Privatizar beneficios, socilizar costes i/o perdidas, es lo más!!!

Nos la van a meter, por donde sea, pero doblada, no nos quepa duda!

Saludos (y no hacerse mala sangre)

Enlace al post

el kwh esta actualmente a unos 0,10€. para consumo particular. Mañana Dios (y los politicuchos) dira.

El verdadero tema esta en que los borregos que hoy forman la llamada "Suciedad" se "esculturicen"

y sepan plantarse a los engaños que nos tienen sometidos estos payasos que hablan bajo las diferentes banderas del progreso.

El ejemplo mas claro esta es este post mismo.

Peña que no sabe ni lo que anda un marrano atado

recomendando al resto algo que ni ellos se molestarian en invertir SU dinero.

Lo dicho, tontos, sinverguenzas y actores que segun sale el sol ven las cosas de un color diferente.

VIVA EL DALTON ismo :mrgreen:

p.d.

Estoy deseoso de que se comercialice este producto para ver la realidad REAL

y los que se arriesgan con SU dinero. :roll:

Con los animadores de este post seguro que ya tienen prevendidas unas cuantas

nuestro tendero particular, SUPERSIETE. Enhorabuena :lol:

p.d.2

http://es.wikipedia.org/wiki/Toyota_Prius

p.d.3

rasago, que manera de tirar euros a la basura.

Invierte mejor en gasolina o cervezas :mrgreen:

Enlace al post
p.d.3

Lo peor es que al comprarla para ver eso he visto otra cosa......

Gasolina (con lo que llueve por aquí estos dias pa estar en la garrafa) cerveza de momento poca, por no decir ninguna.

Enlace al post
el kwh esta actualmente a unos 0,10€. para consumo particular. Mañana Dios (y los politicuchos) dira.

El verdadero tema esta en que los borregos que hoy forman la llamada "Suciedad" se "esculturicen"

y sepan plantarse a los engaños que nos tienen sometidos estos payasos que hablan bajo las diferentes banderas del progreso.

El ejemplo mas claro esta es este post mismo.

Peña que no sabe ni lo que anda un marrano atado

recomendando al resto algo que ni ellos se molestarian en invertir SU dinero.

Lo dicho, tontos, sinverguenzas y actores que segun sale el sol ven las cosas de un color diferente.

VIVA EL DALTON ismo :mrgreen:

p.d.

Estoy deseoso de que se comercialice este producto para ver la realidad REAL

y los que se arriesgan con SU dinero. :roll:

Con los animadores de este post seguro que ya tienen prevendidas unas cuantas

nuestro tendero particular, SUPERSIETE. Enhorabuena :lol:

p.d.2

http://es.wikipedia.org/wiki/Toyota_Prius" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.3

No entiendo nada.

Creo entender que para ti los motores electricos son algo de progres y ecolojetas... bien, cuando China e India empiecen a usar petroleo en las magnitudes del primer mundo y el precio del barril se dispare muy por encima de los 150 dolares del 2007 nos acordaremos de esos hippies. Buscar alternativas es una cuestion estrategica y mas para una region no productora como Europa.

Tambien parece que te molesta que nos alegre que haya emprendedores... les ira bien o mal, pero que quieres que te diga, en esta España solo por intentarlo y darle trabajo a un joven ingeniero ya tienen mi admiracion. Deja que el mercado decida, mientras a mirar.

pd. Toyota ha vendido varios millones de Prius y ha conseguido una imagen de marca guay y ecologica que hubiera costado muchos millones en marketing.

Enlace al post
Si pero hay una diferencia, tu puedes generar tu propia electricidad (aunque ahora tambien es caro) pero no tu propia gasofa

Cuenta cuenta

Perdona no haber contestado antes, no lo había visto. Bueno, pues no hay mucho que contar, me parece que esta todo muy claro, que aquí el más tonto hace relojes y el más cuerdo, pellizca paredes...

En cuanto a "...Debemos pagar las subvenciones de lo "verde" y el mantenimiento de la tarifa por debajo de coste real para "hacer mas competitiva la empres española" ... es la nueva moda en la economia "liberal" : Privatizar beneficios, socilizar costes i/o perdidas, es lo más!!!

Nos la van a meter, por donde sea, pero doblada, no nos quepa duda!

Saludos (y no hacerse mala sangre)

Lo de las subvenciones a las renovables ya es un tema mas espinoso, pero habria que recordar que la energia nuclear tiene subsidios tambien.

Hasta dentro de unos años no sabremos si el dinero gastado ha valido la pena, pero de momento todo hace pensar que si: la energia eolica ya es rentable sin subsidios y segun un articulo de hace poco en el NY Times, el coste de las centrales nucleares se ha disparado tanto, que la fotovoltaica ya tiene un coste por mw inferior en nuevas instalaciones.

La malo es que es un tema dominado por las ideologias, pro-renovables rojos, pro-nucleares fachas :lol: a otros simplemente nos gustan los numeros y las cosas que funcionan.

Enlace al post

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_poblaci%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_consumo_de_petr%C3%B3leo

Como los 6.853.019.000 de ciudadanos del planeta Tierra

(sin contar las vacas, animales de arrastre y resto de bichos que coman y caguen)

se tiren un pedo a la vez y en fase

a lo mejor tambien nos saldriamos de la orbita del astro Sol.

Efecto mariposa lo llamaban otros lumbreras similares a estos que abundan por todos los lares.

http://www.efecto-mariposa.com/

Enlace al post
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_poblaci%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... r%C3%B3leo" onclick="window.open(this.href);return false;

Como los 6.853.019.000 de ciudadanos del planeta Tierra

(sin contar las vacas, animales de arrastre y resto de bichos que coman y caguen)

se tiren un pedo a la vez y en fase

a lo mejor tambien nos saldriamos de la orbita del astro Sol.

Efecto mariposa lo llamaban otros lumbreras similares a estos que abundan por todos los lares.

http://www.efecto-mariposa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Alemania consume mas petroleo que India con 1000 millones de habitantes menos... Cuando los BRIC despierten del todo la gasolina pasara a ser un lujo como la tinta de impresora :lol:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Pués si compañeros,

Tienen más interés por nuestra ALFER EV en el extranjero que aquí en España. Países como Alemania, Austria, Holanda, Luxemburgo, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia por lo que concierne en Europa están muy interesados en el proyecto.

Si atravesamos el charco los USA, Canadá, Alaska. También han mostrado interés Países como Argentina, Colombia y Brasil. Japón, Nueva Zelanda, Australia. En Asia aunque hay un cierto interés por lo eléctrico, pero las leyes antipolución de momento son muy permisivas.

Un saludo a todos.

Super7

Enlace al post
Pués si compañeros,

Tienen más interés por nuestra ALFER EV en el extranjero que aquí en España. Países como Alemania, Austria, Holanda, Luxemburgo, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia por lo que concierne en Europa están muy interesados en el proyecto.

Si atravesamos el charco los USA, Canadá, Alaska. También han mostrado interés Países como Argentina, Colombia y Brasil. Japón, Nueva Zelanda, Australia. En Asia aunque hay un cierto interés por lo eléctrico, pero las leyes antipolución de momento son muy permisivas.

Un saludo a todos.

Super7

Me salen 21 paises, a moto vendida por pais ¿cumplirias los requisitos de fabricación? ¿cuantas teneis que fabricar como mínimo? ¿o no hay subvenciones por el medio?

PD1: el solomoto de hace dos semanas trae un "artículo" (parece que también cumplieron con alguien) que me extraña no ver aquí puesto.

PD2:¿Los foros de esos 21 paises también tinen tantas intervenciones como este sobre la Alfer para decir que genera mas interés que aquí?

Enlace al post
Pués si compañeros,

Un saludo a todos.

Super7

(MODO IRONIA ON. Como diría Pepet)

Claro Supersiete, ten en cuenta que los bárbaros celtíberos estamos todavía por domesticar, seremos el último reducto de la barbarie petrolera.

(MODO IRONÍA OFF)

Desconozco a que te refieres con lo de "tener más interés", ¿te han pedido 100 unidades?, ¿te han solicitado una prueba?. Te voy a regalar una lección de marketing: NUNCA ENFADES, MENOSPRECIANDO, A TUS POSIBLES CLIENTES. ¿Por qué?, pues porque como yo te pueden contestar, ¡¡¡que te las compren ellos, campeón!!!

Enlace al post
Pués si compañeros,

Un saludo a todos.

Super7

(MODO IRONIA ON. Como diría Pepet)

Claro Supersiete, ten en cuenta que los bárbaros celtíberos estamos todavía por domesticar, seremos el último reducto de la barbarie petrolera.

(MODO IRONÍA OFF)

Desconozco a que te refieres con lo de "tener más interés", ¿te han pedido 100 unidades?, ¿te han solicitado una prueba?. Te voy a regalar una lección de marketing: NUNCA ENFADES, MENOSPRECIANDO, A TUS POSIBLES CLIENTES. ¿Por qué?, pues porque como yo te pueden contestar, ¡¡¡que te las compren ellos, campeón!!!

Pues a mi me parece que este mismo hilo es suficiente prueba del interés que tenemos.. hay qie tener en cuenta que nos habéis presentado un proyecto, que no se parecerá en nada al producto final, ¿acaso no es normal que presente dudas?

Enlace al post
Pués si compañeros,

Un saludo a todos.

Super7

Sus bai ha forrá :roll:

p.d.

800.000 €uros a repartir entre tanta novia, les va a tocar solo para pipas :mrgreen:

Enlace al post

Pués mira, las cuestiones técnicas de la moto ya he dicho que me interesaban poco, porque no creo que esta gente estén en medida de responder a vuestras dudas (por el momento).

Pero el proyecto comercial, si que me interesa.

Mi pregunta es ¿Tenéis acceso a las subvenciones que ha acordado la Generalitat para el desarrollo de motos eléctricas a través de AC10 y que dicen las malas lenguas que rozan el millón de euros?

Es que según como, a lo mejor empezamos a entender muchas cosas de vuestra caída del caballo (ver capítulo de Saulo en la Biblia) .......

Enlace al post
Pués si compañeros,

Un saludo a todos.

Super7

Sus bai ha forrá :roll:

p.d.

800.000 €uros a repartir entre tanta novia, les va a tocar solo para pipas :mrgreen:

Coño, me lo has pisado mientras yo estaba escribiendo.

Ahora ya no tiene gracia lo que yo he dicho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...