Saltar a contenido

Dudas de novato

0san0

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy pensando comprarme una Yamaha DT de 125, pero tengo algunas dudas de novato. A ver si alguno me puede orientar:

1. ¿Qué tal va el pasajero en esta moto y en las enduro en general? No me refiero a que la moto pierda empuje, que seguro que algo perderá, sino a la comodidad del pasajero en trayectos cortos (no más de 20 minutos).

2. Soy nuevo en estas motos de campo (y en todas, solamente he manejado scooter y fue hace años), y en principio solo la quiero para hacer algún camino de vez en cuando, un poquito de campo, y cuidad más que nada. ¿Merece la pena?

3. ¿Qué tal anda esta moto en carretera?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ante todo este foro puede ser agradecido , y algunas veces cruel , pero vamos al tema , moto muy polibalente , para campo y carretera , segun la prepares, para pasajero , bueno como todas , el asiento es comodo ,pero como paquete no te puedo decir , nuca e ocupado esa posicion , velocidades , te digo lo mismo segun la prepares de casa deslimitada elctricamente , unos 120 , 130 el que diga que mas miente o la tiene muy preparada, con escape caja filtro abierta y mas cosas que se pueden hacer , dura como una piedra , haciendo sus cambios de aceite y mantenimiento en jeneral esto dura mucho , yo desde luego creo que es una buena moto escuela , te enseñara mucho , es una moto pensada para hacer muchos km , y el modelo esta mas que probado , por cierto si estas interesado yo vendo la mia , esta de capricho la vendo por cambio de cilindrada , un saludo y espero que te sirva de algo

Enlace al post

Ok gracias por las respuestas.

Sí que me podría interesar la moto calefa. Si quieres mandame un privado con precio, año y kilómetros o ponlo diréctamente por aquí.

Por cierto ¿hay un modelo de DT que es supermotard y que no se puede meter en campo o todas las DT valen para campo?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...