Saltar a contenido

Hacer Jaco o caballito

Puntuar este tema:

Kiyoma

Recommended Posts

Los vídeos que me nos has puesto quarter10, no creo que nos molen mucho. Pero es cierto que son el ejemplo de lo que pasa por hacer cosas que no se deberían hacer, y menos por manos inexpertas.

Donde vivo, un pequeño pueblo de Extremadura, algunos estamos pagando (los que vamos con motos y no hacemos el gamba por el pueblo) lo que hacen otros con motos de cross, enduro y de 50 por en el medio del pueblo (ruidos, caballitos,...)

Pero como donde manda patrón no manda marinero, intento comportarme en zonas urbanas, y creo que eso deberíamos hacer todos.

Saludos de nuevo y gasss

Pd: Me encanta levantar la rueda delantera, aunque no tenga mucha idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

12

• quarter10

11

• Kiyoma

8

• ValldauraKTM

6

Zaragoza María José Crespo Roig

15/10/2010

Fallece un motorista de 24 años tras quedar atrapado entre las ruedas de un camión

img773172s.jpg

Un joven de 24 años ha fallecido tras quedar atrapado entre las ruedas de un camión. El accidente ha ocurrido a las 10.27 horas en el cruce entre la avenida Pirineos y Valle de Broto, de Zaragoza. Según los testigos, el motorista ha realizado un "caballito" y el camión lo ha arrollado al arrancar en un semáforo.

Lugar donde ha ocurrido el accidente

Zaragoza.- Un motorista de 24 años ha fallecido este viernes por la mañana en Zaragoza tras hacer un "caballito" al arrancar en un semáforo y quedar atrapado entre las ruedas de un camión.

El accidente ha ocurrido a las 10.27 horas en el cruce entre la avenida Pirineos y Valle de Broto de la capital aragonesa. Según algunos testigos, el joven ha perdido el control de su motocicleta, ha caído y se ha metido debajo del camión, que en ese momento estaba arrancando.

El joven, D.A.P.C, de nacionalidad española y nacido en la República Dominicana, ha fallecido en el acto, según informa la Policía Local.

http://www.aragondigital.es/asp/noticia ... 17&secid=4" onclick="window.open(this.href);return false;

2489

Enlace al post

Pues en el video de Ivan se ve que hace lo mismo que los demás de los otros videos, jaco por la ciudad, si le pasa el menor fallo, un coche que se cruza, un niño, un camion etc, se daría la misma ostia que los demás.

Todo el mundo que va en moto a tirao de jaco alguna vez. Yo en los enduros que he corrido cuando pasa donde hay publico y te anima, vas y te lo tiras, es lo que están esperando, no veo nada de malo en ello.

Enlace al post

bueno..... espero que no me acribilleis pero os voy a dar mi opinion.

Yo voy a empezar ahora en este mundillo. vendo de haber tenido con 11 años una 350 2t de trial. luego tuve un scooter. luego empece a competir en scooters asta ahora, y teniendo ademas una senda de 50.

compraré ahora una ktm del 2005 de 250 2t ke me dejan a buen precio.

estoy en mas foros de motos, en concreto en alguno donde se habla de scooters de competicion, carreras, ect, intentamos ayudar a la gente, y somos chavales de 15-25 años los que nos dedicamos a los scooters xque es lo que se nos puede permitir mas economicamente, y me averguenzo de vosotros. los adultos, riendoos de un chaval.

quiero preguntaros algo:cual es la esencia de los deportes de motor?

que yo sepa, la superación. el pasar miedo, echarle cojones y intentarlo, y si te caes volver a intentarlo, para ir mejorando y superando tus expectativas. una carrera es una lucha mas contra ti mismo que contra otros. y las motos son asi, yo siempre kiero acer mejores caballitos, (si, los ago, y bien guapos, pero siempre con cuidado), siempre kiero frenar mas tarde, siempre kiero tumbar mas, siempre kiero acelerar mas, siempre kiero ser capaz de poner mejor a punto la suspension trasera, y no sigo xk ya me estais cojiendo, o eso creo.

de verdad os sentis mejor humillando asi a la gente? sabeis lo que pareceis? FRUSTRADOS (perdon x las mayusculas)

es la impresion que da!! seguramente muchisima gente de aki es muchiiisimo mejor piloto que yo, pero parece que por aqui hay muy mala gente. manda huevos

es gilipollas juancho romero (campeon de españa de SM3 el año pasado, subcampeon gallego de scooters en 2007 y campeon madrileño de scooters en 2007), por acer estas al acabar algunas carreras?

dhfzl3ekpxyl9rkg1qq0.jpg

jromero.jpg

imgp0320us9.jpg

juanchoromero.jpg

vly4067.jpg

es gilipollas el subcampeon nacional de scooters (ruben dario) x cojer estas inclinaciones??

increible.jpg

(solo puse a esos chicos xk los conozco, y ambos deberian haber llegado mas lejos pero la pela.....)

os pido por favor que os replanteeis como empezasteis. recordad la ilusion y los retos, aveces hay caidas, y con las caidas , te haces daño y aprendes, y nunca iras rápido en circuito, sino te caes. claro que hay gente que hace estas cosas, donde no se debe, pero no somos nadie para juzgar a nadie. asike a callarse todo el mundo. kien no kiera acerse daño que no salga de casa. o acaso es gilipollas tomizawa por averse matao??? manda cojones esque no me puedo creer lo que he leido en la pagina 1 y 2, estoy escribiendo con rabia.

enga, ya pondre algo mas si me apetece

saludos a kienes se lo merezcan

Enlace al post
bueno..... espero que no me acribilleis pero os voy a dar mi opinion.

Yo voy a empezar ahora en este mundillo. vendo de haber tenido con 11 años una 350 2t de trial. luego tuve un scooter. luego empece a competir en scooters asta ahora, y teniendo ademas una senda de 50.

compraré ahora una ktm del 2005 de 250 2t ke me dejan a buen precio.

estoy en mas foros de motos, en concreto en alguno donde se habla de scooters de competicion, carreras, ect, intentamos ayudar a la gente, y somos chavales de 15-25 años los que nos dedicamos a los scooters xque es lo que se nos puede permitir mas economicamente, y me averguenzo de vosotros. los adultos, riendoos de un chaval.

quiero preguntaros algo:cual es la esencia de los deportes de motor?

que yo sepa, la superación. el pasar miedo, echarle cojones y intentarlo, y si te caes volver a intentarlo, para ir mejorando y superando tus expectativas. una carrera es una lucha mas contra ti mismo que contra otros. y las motos son asi, yo siempre kiero acer mejores caballitos, (si, los ago, y bien guapos, pero siempre con cuidado), siempre kiero frenar mas tarde, siempre kiero tumbar mas, siempre kiero acelerar mas, siempre kiero ser capaz de poner mejor a punto la suspension trasera, y no sigo xk ya me estais cojiendo, o eso creo.

de verdad os sentis mejor humillando asi a la gente? sabeis lo que pareceis? FRUSTRADOS (perdon x las mayusculas)

es la impresion que da!! seguramente muchisima gente de aki es muchiiisimo mejor piloto que yo, pero parece que por aqui hay muy mala gente. manda huevos

es gilipollas juancho romero (campeon de españa de SM3 el año pasado, subcampeon gallego de scooters en 2007 y campeon madrileño de scooters en 2007), por acer estas al acabar algunas carreras?

(solo puse a esos chicos xk los conozco, y ambos deberian haber llegado mas lejos pero la pela.....)

os pido por favor que os replanteeis como empezasteis. recordad la ilusion y los retos, aveces hay caidas, y con las caidas , te haces daño y aprendes, y nunca iras rápido en circuito, sino te caes. claro que hay gente que hace estas cosas, donde no se debe, pero no somos nadie para juzgar a nadie. asike a callarse todo el mundo. kien no kiera acerse daño que no salga de casa. o acaso es gilipollas tomizawa por averse matao??? manda cojones esque no me puedo creer lo que he leido en la pagina 1 y 2, estoy escribiendo con rabia.

enga, ya pondre algo mas si me apetece

saludos a kienes se lo merezcan

No juntes churras con merinas. Desde el inicio del post sabíamos todos que este tipo no quiere hacer caballitos para celebrar sus victorias.

Saludos si te los mereces.

Enlace al post

y como krees ke empieza la gente??? yo ahora ago los caballitos en el circuito, pero empece aciendolos por los poligonos tio. y esta gente tambien. y mucha gente que se anima a correr en los campeonatos y va saliendo para arriba, empezaron asi tambien.

esq ademas, ke mas os da q los agan? ya os lo dijeron,y una cosa es montar un numerito ke parece ke los niñitos sois vosotros, y otra cosa es aconsejar con vuestra experiencia el ke si los va a acer ke lo aga con seguridad. me parece super hipocrita, y para ke kien esta ayudando al chaval y aconsejando , es kienes saben acerlos, es lo q parece, y todos los ke no son capaces de acerlos o no se atreven lo ponen a parir. a mi me parece increible ke trateis asi a la gente.

Enlace al post
y como krees ke empieza la gente??? yo ahora ago los caballitos en el circuito, pero empece aciendolos por los poligonos tio. y esta gente tambien. y mucha gente que se anima a correr en los campeonatos y va saliendo para arriba, empezaron asi tambien.

esq ademas, ke mas os da q los agan? ya os lo dijeron,y una cosa es montar un numerito ke parece ke los niñitos sois vosotros, y otra cosa es aconsejar con vuestra experiencia el ke si los va a acer ke lo aga con seguridad. me parece super hipocrita, y para ke kien esta ayudando al chaval y aconsejando , es kienes saben acerlos, es lo q parece, y todos los ke no son capaces de acerlos o no se atreven lo ponen a parir. a mi me parece increible ke trateis asi a la gente.

Vale, pues ya lo tenemos todos claro.

Pd: revisa tu escritura, esto no es un puto móvil.

Enlace al post

¿Cómo me dijo uno que venía de los circuitos, se partió tibia y peroné con el enduro y ya se ha retirado del mundo verde?...... Ummmmmm, ya. "A mi me vas a enseñar, pero tío que yo tengo en Jerez 1´:53", en Albacete 2´:14", que yo de esto sé"

PD.: Los tiempos me los he inventado, no tengo ni repajolera de lo que se tarda en dar una vuelta a Jerez con una R1, el resto es real y casi textual.

PD2.: A veces hasta yo me avegüenzo de los adultos, de unos más que de otros.

Enlace al post

husqvarno no entiendo lo que quieres decir con eso xD.

aquaviva perdona, desde que acabé el bac, y no me dan clases de lengua castellana, me he olvidado un poco de como se escribía correctamente, pero intentaré hacerlo mejor.

la cosa es ``que tire la primera piedra el que este libre de pecado´´. y estoy seguro de que aqui no hay nadie que nunca haya intentado hacer un caballito.

Enlace al post
:wink: Oni90, nadie a dicho que hacer-se daño es de gilipollas, hacer-se daño haciendo una gilipollada pero, si que es de gilipollas! ojo, no digo que yo no sea gilipollas... pero una cosa es hacer un caballito porque estas euforico (ya se sabe lo que pasa aveces quando pillas una moto) y la otra querer hacer un caballito porque sí, yo lo he intentado y a veces me sale y otro dia me quede sentado en el suelo y, pense, joder que gilipollas eres :wink:(un poco de humildad) Eso si, iba equipado estaba yo solo y sin intencion de pasar eso al asfalto... Simplemente pretendo dominar más el embrague lo que pasa es que, ya lo he dejado, me he apañado unos troncos y trialeras y allí practico.
Enlace al post

aquaviva perdona, desde que acabé el bac, y no me dan clases de lengua castellana, me he olvidado un poco de como se escribía correctamente, pero intentaré hacerlo mejor.

Pues por tu propio bien, no dejes de practicarlo, que el mundo da muchas vueltas, y nunca sabes donde vas a acabar, a parte de que por suerte o desgracia, es la segunda lengua más hablada del mundo y da muchas oportunidades laborales, profesionales y personales.

Es un consejo personal, nada de rollos políticos :wink:

Enlace al post

yeti tranquilo, se hablar perfectamente el español , el gallego, y teniendo en cuenta que la mitad de las asignaturas en mi carrera, tienen apuntes y trabajos en inglés, creo que no tengo mal nivel de inglés, pero cuando llego de andar con un microscopio o de aguantar varias horas de alguna asignatura pesadísima, lo último que me preocupa es cometer faltas de ortografía en un foro de motos, cuando todo el mundo me entiende sin esfuerzo igualmente.

vallaura, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero son cosas que hacemos todos o que hemos hecho todos. yo me he caido unas cuantas veces haciendo caballitos y tambien he dicho ``joder, soy tontolculo, ahora hay que ir a comprar otro colín´´ pero no creo que sea algo por lo que tachar o juzgar a nadie. uno es joven e idiota, y creo que todos los que estamos aqui, o una mayoria, con 15-16-17 años o incluso con mas, ha tenido una época, probablemente llevando poco tiempo con la moto, en que uno quiere aprender a hacerlos. yo lo veo como algo natural, simplemente hay que intentar, puestos a hacer una irresponsabilidad, hacerla lo mas responsablemente posible. no?

no creo que esté hablando con unas carmelitas, no creo que aqui todos sean santos. y puestos a que todo los hemos hecho, creo que podemos comprender al chaval.

Enlace al post
cuando todo el mundo me entiende sin esfuerzo igualmente.

El tema es que no todo el mundo puede entenderlo, lo creas o no, y se entiende menos, cuanto más viejete es uno. Problema, que gente con experiencia ve estos mensajes y pasa olímpicamente ni de leerlos, no pierden el tiempo intentando descifrar un lenguaje que ni lo conocen ni les interesa conocerlo (no van a ningún lado con el). Y el perjudicado eres tú cuando estés buscano ayuda o consejo, que a lo mejor te pierdes muy buenas respuestas.

A parte, una de las normas del foro es no escribir estilo mensaje de´teléfono.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que hay que sabver hacer caballitos, invertidos y cuantos más recursos mejor. Porque aunque alguno no lo crea, luego se utilizan y sirven de mucho.

EJ: trialera de bajada con dos escalones de seguisos, si los bajas dibujándolos en el segundo clavas la moto, o puede incluso llegar a salir por las orejas de la moto, si picas un poco de alante para liberar la rueda trasera o incluso levantándola el segundo escalón ni lo notas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...