Saltar a contenido

Hacer Jaco o caballito

Puntuar este tema:

Kiyoma

Recommended Posts

Perdonad mi ignorancia,pero me gustaria saber como hacer un caballito con una moto de 50 es una DT.

Picando embrage no me fio por levantarla demasiado y volcar y agolpe de gas la moto va de casa y no sube y a embrague como me recomendais qe frene y baje? o como ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

12

• quarter10

11

• Kiyoma

8

• ValldauraKTM

6

Usa el buscador, esto ya esta hablado.

Por ciero para que quieres saber hacer un caballito para pasar por delante del parque a una rueda quizas? puede que sea lo mas seguro. Veamos que opina el resto del foro.

un saludo

Para ir al cole, es essencial saber hacer caballito, sino no pillas.... jajaja

Enlace al post

Pero tienes carné?

Yo solo intenté una vez hacer un caballito y fue en un recinto cerrado, con una SDG y casi me meto una hostia, que se me quitaron las ganas de caballitos y su madre en bragas XD

Enlace al post

cuando aprendas a andar a 2 ruedas podras empezar a ir en 1 detodas no te recomiendo picarte con los caballitos porque todos los que saben an ido mal parados alguna vez y si lo intentas el freno trasero es el que te puede salbar de una sapada

Enlace al post
Opino que

1º Esto esta muy hablado, usa el Buscador

2º No repitas hilos en secciones diferentes, una vez sobra

3º No se para que quiere lag ente saber caballitos...

1º Ya lo e buscado gracias

2ºMe eqiboqe de seccion y lo puse en enduro pero lo qeria poner en 50 por eso despued lo puse en 50

3ºYo lo pregunto porqe con la bici me gusta acerlos y no para fliparme

Enlace al post

en la adolescencia con el ciclomotor aprendi solito una tarde a hacer caballitos por el garaje...

resultado?

al final los haces en cualquier sitio y asi lo hice...hasta que me metieron 211euros que me amargaron unas navidades y una entrada de año

conclusion?

pues que desde entonces (y hace ya años) se va muy bien con las dos ruedas por el suelo jejeje

bastante hay ya cuando estas liado en una trialera y notas que la delantera se va hacia arriba...en esos momentos ya cambia la cosa jajajaj

con mi yamaha actual la verdad que ni he intentado hacerlos, no sabria con una moto de marchas y me da miedo porque tiene pinta que a la minima me voy a hacer muchisimo daño en la espalda con toda la tierra...jeje

Enlace al post

me parece estupendo que quieras aprender a hacer caballitos,es muy util para cuando te encuentres un cortado,un tronco o algun obstaculo en el monte(me supongo que te gustara el enduro,por eso entras en este foro)todos deberiamos saber hacerlos,todos los pilotos con idea de andar en moto los saben hacer.

para aprender lo ideal es en un campo o terreno de tierra(no molestes a nadie)prueba en primera,con pocas revoluciones,cargando la suspension de delante y aprobechando cuando suba para dar gas.prueba con gas solo,en primera y en segunda.y si no sube dale un tiron de embrague(solo que patine en el momento del gas)

si bacheas las suspensiones tienes un buen chollo hecho(eso lo aprendes en trial)

cuando los tengas dominados sentado,puedes empezar depie(la base es la misma)

por cierto,si te pasas tienes que frenar de atras para que baje.

poco a poco y no te lastimes(si tienes todas las protecciones de enduro ponlas

Enlace al post

arturococo, completamente de acuerdo contigo.

Un sitio donde te ira bien practicar sera en subidas pronunciadas, ya que el mismo terreno te facilitara muchisimo las cosas, a poder ser subidas que sean de cemento o asfalto, (digo lo de cemento por si estas a las afueras de alguna urbanizacion, asi no molestas a nadie, o a las afueras de un pueblo) y cuando lo domines subiendo veras que luego en el plano te sera mas facil que ahora.

Suerte compi!!! :D :D

Enlace al post

Gracias por ayudarme pero lo qe me gustaria qe me dijerais (qe es de lo qe no me fio) es de tirarle demasiado para arriba y no me de tiempo a tocar el freno de atras vuelqe y se me caiga la moto encima o le parta las pastas.Como deberia tirarle de fuerte para arriba ?

Enlace al post
http://video.google.com/videoplay?docid=1394850630490983363#

p.d.

Que alguien, quien sea, me ponga un video de alguien, quien sea, haciendo un caballito mientras practica enduro.

Si es del duro, mejor que mejor. :roll:

fantasmita.jpg

Tio me puedes explicar para qe pones esos videos en todos los temas de hacer caballitos? este es un foro de motos si tu piensas qe la pregunta va sobre caballos no respondas y yasta

Enlace al post

Tio me puedes explicar para qe pones esos videos en todos los temas de hacer caballitos? este es un foro de motos si tu piensas qe la pregunta va sobre caballos no respondas y yasta

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta

6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo

7. m. Chile. boleadoras (‖ instrumento compuesto por dos o tres bolas).

8. m. Col. y C. Rica. mona (‖ juego de naipes).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...