Saltar a contenido

Problema rueda delantera Gas Gas

ricky87

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con mi Gas Gas,

Y es que la rueda delantera se me mueve, quiero decir que se me descuadra y va girada con respecto a la horquilla. He apretado las tijas pero no he conseguido nada y se me sigue moviendo.

Alguien puede saber que es lo que puede pasar??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien del todo:

Tiene uns la llanta hecha un huevo? : En una zona parece que se te va a un lado

Eje doblado? siempre va girada al mismo lado indistintamente de que la rueda gire

Barras giradas? mismo anterior

A ver si alguien te puede echar algo más de luz en el asunto.

Enlace al post

Lo de la llanta lo descartamos. Ya que la tengo nueva y no lleva ningun llantazo.

El problema es que la rueda se me va descentrando hacia cualquier lado al ir montando y despues para enderezarla no es nada complicado, con una pequeña patada es suficiente.

Enlace al post

Te baila la rueda? Si la enderezas con una patada y luego queda bien... te iba a decir los rodamientos gastados, perono lo se...

Coge la rueda delantera cuando esté suspendida en el aire y muevela hacia los lados cogiendola de arriba o abajo, si tiene juego mira donde está ese juego, aunque yo aportaría por el buje y sus rodamientos.

Un saludo!

Enlace al post

lo que creo que tienes que hacer, es qflojar las tijas y el eje de la rueda, luego alineas la direccion con la rueda, y cuando lo tengas todo bien derecho, aprieta la tija superior, luego hundes la suspension varias veces, despues aprietas la tija inferior, y aprietas un poquito el tornillos del eje de la rueda, luego aprietas la punta de la horquilla donde se sujeta el eje en el lado del tornillo, y vuelves a hundir la suspension, para finalmente apretar la otra punta de la horquilla y reapretar todo de nuevo, asi si en alguna caida o golpe se movio alguna barra o algo, se coloca de nuevo en su sitio y aprietas todo sin que nada tire a ningun lado, sin tensiones, y no deberia volver a moverse solo, salvo que le des otro golpe.

Enlace al post

muchas de nada, la verdad es que el tiempo dira si a quedado bien o no, pero no sufras, que en la proxima caida o golpe que le pegues, se puede volver a torcer, es lo que hay, pero como la solucion ya la sabes, pues nada a aflojar y volver a apretar en su sitio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...