Saltar a contenido

Jod. por seprona en Comunidad Valenciana

Puntuar este tema:

rulgom

Recommended Posts

Pues parece que ya me ha llegado el fatídico encuentro con nuestros amigos verdes. El otro día nos los encontramos de cara por un camino de los que se han utilizado toda la vida, y que incluso hay plantaciones de viñas y almendros, y habitualmente por los que circulan coches.

No culpo a los agentes que lo único que hacen es lo que dictan nuestros iluminados políticos preocupados por todo menos por lo realmente importante para los ciudadanos.

¿Pero como es posible que en un país "libre" se nos prohiba circular por sitios públicos con vehículos completamente homologados?

Mientras tanto te ves a los ricachones con sus todoterreno 4x4 destrozando todo lo que pillan por delante y disparando con armas de fuego a todo lo que se mueve y se les permite seguir haciéndolo con total impunidad. No me cuadra que nosotros dañemos el medio ambiente y ellos no. Es totalmente inconstitucional, lo más parecido a pasarse la libertad por el forro. ¿Donde está el tribunal constitucional tan famoso?

La única que me vale es que llevo todo en regla, pero a ver lo que me sacan por la "delincuencia medioambiental".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente el colectivo al que aludes sea uno de los que ha dado aviso y denunciado a los endureros; esos y los que van en biciclos sin motor, por ejemplo;

Estamos en desventaja contra todo eso, de momento sólo nos queda seguir montando con cada vez más discreción y oteando el horizonte;

al final es rebelarse un poco, porque cada vez es mayor la sensación de injusticia.

Y a recurrir la denuncia, siempre; Suerte y al toro :wink:

Enlace al post

Fue por Valencia. Iban en moto, aunque lo mismo me da. Si siguen así solo hay 2 opciones, o vender la moto y comprarme algo de ciudad por mucho que me fastidie o quitarle la matrícula y que se ganen el sueldo si te quieren multar. Tiene OO la cosa, que yendo con todo en regla y se nos considere delincuentes.

Enlace al post

Que hacen las federaciones en contra de esto?...

Que hacen si son ellos lo que siempre dicen que representan al motociclismo Montaña o Asfalto?...

Que dicen cuando nos pasa esto?...

NADA DE NADA, ELLOS A HACER LICENCIAS Y PUNTO.

Enlace al post
Fue por Valencia. Iban en moto, aunque lo mismo me da. Si siguen así solo hay 2 opciones, o vender la moto y comprarme algo de ciudad por mucho que me fastidie o quitarle la matrícula y que se ganen el sueldo si te quieren multar. Tiene OO la cosa, que yendo con todo en regla y se nos considere delincuentes.

Echa cuentas de cuantos llevas montando, y cuanto va a ser la multa. Seguro que es más barato que si hubieses pagado una licencia verde anual. Mi consejo es que sigas montando

Enlace al post
Pues parece que ya me ha llegado el fatídico encuentro con nuestros amigos verdes. El otro día nos los encontramos de cara por un camino de los que se han utilizado toda la vida, y que incluso hay plantaciones de viñas y almendros, y habitualmente por los que circulan coches.

No culpo a los agentes que lo único que hacen es lo que dictan nuestros iluminados políticos preocupados por todo menos por lo realmente importante para los ciudadanos.

¿Pero como es posible que en un país "libre" se nos prohiba circular por sitios públicos con vehículos completamente homologados?

Mientras tanto te ves a los ricachones con sus todoterreno 4x4 destrozando todo lo que pillan por delante y disparando con armas de fuego a todo lo que se mueve y se les permite seguir haciéndolo con total impunidad. No me cuadra que nosotros dañemos el medio ambiente y ellos no. Es totalmente inconstitucional, lo más parecido a pasarse la libertad por el forro. ¿Donde está el tribunal constitucional tan famoso?

La única que me vale es que llevo todo en regla, pero a ver lo que me sacan por la "delincuencia medioambiental".

Ya que no hemos hecho NADA NADIE en los ultimos 15 años (ni lo haremos en los proximos me temo)

te toca recurrir (si quieres). Y en ultima instancia, PAGAR LA SANCION como buen ciudadano.

Y cruza los dedos porque no te paren en mas salidas, si es que sales.

Enhorabuena por cooperar con el resto de afectados que esperamos en la fila del matadero :idea:

Enlace al post

Una pregunta¿ Cuanto dinero ganará Gas-Gas, Ktm y las demás? ¿ Y Cervantes y cía? ¿Y el presi de la federación? ¿y las tiendas que venden ropa? ¿ y que hacen ellos?.

Toda esta banda deberían llevar grabado en la frente " No a la ley de montes", porque ellos viven de eso. Que tonterías digo coño, ya chocheo.Saludos

Enlace al post

Ánimo, esperemos no sea mucha pasta...

¿Le preguntastes entonces donde podias montar si por alli no podias?.

Me encantaria saber si alguien se lo ha preguntado alguna vez, y cual fue la respuesta.

Le enseñastes la carta del presidente de tu federación, para que sepan de la problematica de un DEPORTE?.

http://www.fmcv.es/web2/cartamedioambiente.asp

Saludos

Enlace al post

Pues si que les pregunté, y según ellos solo se puede por caminos agrícolas. Pero lo más cachondo es que en el mismo camino donde estaba pero a 1km. más arriba hay viñas y almendros. No sé tíos, igual en cuanto te encuentres un pino junto al camino hay que dar la vuelta. Vamos, que no son capaces de decirte por donde se puede o no se puede, ni conviene que lo sepamos, ya que la recaudación caería en picado. Pero vamos, para aplicar una normativa así debería de estar señalizado por donde se puede o no se puede, cosa que no existe ni existirá.

Si yo viviera de las ventas realizadas a nuestro colectivo me preocuparía de realizar una demanda al tribunal constitucional o donde sea viable, porque más inconstitucional que eso no hay nada. Si vas a matar animales puedes pasar por donde se te antoje, pero si vas a dar una vuelta tranquilamente con tu moto eres un terrorista. Qué contradicción.

Enlace al post

Echa cuentas de cuantos llevas montando, y cuanto va a ser la multa. Seguro que es más barato que si hubieses pagado una licencia verde anual. Mi consejo es que sigas montando

Pues a mí creo que me va a salir algo caro, porque llevo 2 años y medio montando. No sé lo que me caerá, pero creo que va desde 300 hasta 6000€.

Me siento estafado y robado, como si me hubieran robado la cartera a punta de pistola.

Enlace al post
Si yo viviera de las ventas realizadas a nuestro colectivo me preocuparía de realizar una demanda al tribunal constitucional o donde sea viable, .

es que este es el problema.

Paradojicamente el sector de la moto de campo (fabricas, distribuidores, talleres,tiendas...) ha seguido facturando

y facturando a medida que el nudo se hacia mas estrecho en nuestro cuello.

Si se sigue vendiendo...¿para que involucrarse? Todos comparmos ropa, piezas, accesorios, motos, recambios........para darles un uso prohibido en un ambito prohibido.

¿donde se nota la persecucion?

Si el grifo se cerrse...vamos, les faltaba tiempo para reunirse con las distintas administraciones y llegar a una

regulacion..no me cabe la menor duda.

Enlace al post

Para empezar, lo siento. Continuando con tu pregunta sobre cazadores y endureros (qué conste que no tengo nada en contra de los cazadores), ¿conoces a alguien de las castas dominates que practique enduro?, ¿y la caza?......... ummmm, de lo segundo me salen Ministros, Jueces, Alcaldes, Presidente de Diputación, Presidentes de Comunidad Autónoma, Consejeros varios y un largo etc. Incluso los seres de esas castas con supuestas ideas de izquierdas que demonizaban a los "fachas" cazadores, una vez sentados en su poltrona se olvidan y niegan haberse metido contra el noble arte de la cinegética pasando a ser insignes miembros de esa cofradía.

En fin, no tenemos nada más que batallas perdidas, ¿perderemos la guerra?........ me da que sí

Enlace al post
Si yo viviera de las ventas realizadas a nuestro colectivo me preocuparía de realizar una demanda al tribunal constitucional o donde sea viable, .

es que este es el problema.

Paradojicamente el sector de la moto de campo (fabricas, distribuidores, talleres,tiendas...) ha seguido facturando

y facturando a medida que el nudo se hacia mas estrecho en nuestro cuello.

Si se sigue vendiendo...¿para que involucrarse? Todos comparmos ropa, piezas, accesorios, motos, recambios........para darles un uso prohibido en un ambito prohibido.

¿donde se nota la persecucion?

Si el grifo se cerrse...vamos, les faltaba tiempo para reunirse con las distintas administraciones y llegar a una

regulacion..no me cabe la menor duda.

Alguien me puede decir por el numero de SALVAPATRIAS que vamos ya :?:

(creo que dos en una semana, ¿no?)

Demasiado cabeza pensante pensando en lo que se puede meter en SU bolsillo

y poco currante manchandose las manos, una vez mas, es a lo que solo aspiramos aqui.

Enlace al post

Pues no se lo que ganarán las fábricas, pero yo llevaba idea de regalarme una gg300racing o una 450 4t para los reyes y de momento como que queda paralizado el cambio hasta ver como avanza la situación por mi zona. Si seguimos así creo que me pillaré una trail de 600 que por lo menos puedo hacer carretera y irme a trabajar con ella, por mucho que me joda. Pero no se pueden estar pagando multas cada vez más gordas porque a 4 HHPP les salga de los OO.

Es que hay que ser hipócritas para denegarnos el acceso a nosotros y permitirles a otros hacer lo que les venga en gana. Ya no digo que nos dejen ir monte a través, pero joder, estoy hablando de caminos que están ahí de toda la puñetera vida. Cuando todos los caminos y sendas que siempre han estado ahí desaparezcan por ausencia de vehículos que vayan los cazadores y demás gentuza con la azada para abrirlos. Si nosotros pasaramos por los cortafuegos ni siquiera tendrían que gastarse el dinero en limpiarlos, siempre estarían limpios. Pero parece que no les entra en la mollera a los 4 capuyos que nos gobiernan y roban. Es el colmo de la hipocresía y la injusticia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...