Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Hablando de lo que son Los Lites ... La verdad estaba ansioso de ver a roczen y lo que vi era lo esperado DIOS COMO se notaba que le costaba el supercross !! no tenia tanta naturalidad ... por lo menos es lo que vi a no ser que sea una complicacion de la ktm 250f con su suspencion diferente todabia a las japonesas ... pero yo digo con con un poco de tiempo va a andar muy bn por que no ah tenido mucho tiempo para practicar sx por culpa del Porblema que hizo suzuki para soltarlo ... Que Opinan ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

185

• ruy

149

• Matyascross

98

• xubi ktm

65

Top Posters In This Topic

James Stewart sin duda es el mas rapido, pero tambien comete mas errores, estuvo a punto de ostiarse varias veces. El factor suerte decidirá si Bubba gana o no. Villopoto y Dungey se lo pondran muy dificil. Falta ver a Reed en Phoenix, tambien hizo una mala salida y remoto hasta la 5 posicion, parece que no pero fue una faena dificil.

Roczen lo hizo muy bien a pesar de ir algo rigido, cuando recupere el "flow" que tenia con la Suzuki lo veremos en el podio. Hacer lo que hizo Chris Pourcel en sus primeras apariciones en el SX de podio y victorias frente a un Villopoto en el 2008, será un poco dificil, pero creo que como buen "extranjero" en el AMA Roczen sera un gran precededor.

PD: Carioli no correrá ninguna carrera del AMA, KTM ha hecho un comunicado que visto lo que le paso a Musquin no quieren arriesgar al mejor piloto de KTM que se lesione y no pueda disputar al 100% la FIM Motocross. Y en Phoenix por fin podemos ver a Cedric Souberays con su 2 tiempos!!!

Enlace al post

Pues que faena lo de Cairoli pero bueno...

Hablando de la carrera de Anaheim 1 al que vi ir muy muy rapido fue a Bubba, pero como bien dice el compañero Muchacho tiene mas errores y no es tan regular a lo largo de la carrera como Villopoto, que le vi bastante bien y aun ritmo muy alto, aunque rodó solo, Dungey parece que no arriesgo mucho y el que me gusto bastante fue Tedesco, que iba como un rayo al principio pero se desinfló, haber si puede mejorar ahi. Por ultimo Reed que haber como va en Phoenix que queremos que se meta en la lucha

Saludos y perdon por el tocho :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

mirad ya se que stewart no fue regular pero ya demostró que esta como en el año contra RC4, ya visteis como pilotaba, como le adelantaba a villopoto en la curva en la tanda 2, que remontada hizo la final, una pena que no acabo primero, pero estoy satisfecho por que gano villopoto.

lo de trey canard, jode en la primera tanda no se clasifica y en el final 4 jode creo que ya se ha familiarizado a 450.

yo también creo que los del ktm son mas de motocross

Enlace al post

El tripete de Kawa no deja indiferente a las marcas. Mitch Payton (Pro Circuit) dice que en la 250 ha funcionado muy bien la nueva horquilla Showa y la inyección. Que tenían algún temor a probar tanto elemento nuevo, pero ha funcionado. Sin embargo, para que Kawa-Japón comenzará a equipar con FMF las Kawa oficiales, lo que ha disgustado mucho al director de Pro-Circuit, pues mantenían una buena relación

En otro orden de cosas esta es la presentación oficial del Equipo KTM USA con las declaraciones y objetivos de cada piloto.

Enlace al post

Short y Alessi se pueden ir a dormir pura propaganda que sus ktm arranque electrico etc .... roczen es el unico que les laba un poco el nombre si no para mi hubiera sido un perfecto papelon lo de las ktms .. pasen al 450 y dejense de joder

Enlace al post

He repasado la carrera y me ha sorprendido en ritmo de Hansen en Lites, pero releyendo su pre-temporada me he enterado de que la hizo en Australia con la 450, donde las carreras son más explosivas ya que tienen menos vueltas. De su calidad como piloto nadie duda, de lo que se pone en duda es de su cabeza.

Uno que me defraudó un poco fué Metcalfe, esperaba más de él. Ha salido bien, pero le han ido repasando y ha descendido puestos. Quizás sea cuestión de fondo físico. Recordemos que en este deporte como en todos los deportistas tienen picos de forma, y unos comienzan a un 70% y van a más y otros al 100% y descienden la forma después.

1626rv8.jpg

Enlace al post

Si os habeis fijado en los tiempos, el ganador de Lites hacia tiempos para estar entre los 8-10 de 450. Y lo de las Kawa impresionante, humillaron un poco bastante al resto de las marcas.

Enlace al post
lo de trey canard, jode en la primera tanda no se clasifica y en el final 4 jode creo que ya se ha familiarizado a 450.

yo también creo que los del ktm son mas de motocross

Canard el año pasado cuando corrio algunas carreras ya dejo claro que este año no iba a ir de paseo, hizo varios cuartos y terceros si no recuerdo mal.

Stewart comete mas fallos porque va al limite remontando para llegar a latne lo más pronto posible, pero cuando salga delante desde el principio ya veremos lo que falla y lo que les saca a todos.

Reed esta de capa caida, o espabila o queda quinto en todas las carreras.

En Lites se le presenta muybien la temporada a Hansen, creo que es su año, y despues de todas las temporadas que lleva corriendo en esta categoria, se lo merece. El unico que le puede aguar la fiesta es Tickle, o alguno del equipo Kawa; pienso que va a estar mucho más entretenido el campeonato de la otra costa con Barcia, Wilson... y el resto

Enlace al post

Es cierto que por lo menos en anaheim si Stewart sale delante no lo pilla nadie. Veremos en Phoenix si rueda igual de bien -que imagino que sí-.

En cuanto a Reed al menos lo veo más fuertito que el año pasado, parece muy motivado en su propio equipo, pero no se, me da que lo tiene complicado. Ya se le pasó el arroz me parece a mí.

El dominio de las Kawas no es casualidad: los propios pilotos reconocen que la nueva Showa convenientemente modificada por ProCircuit va muy bien, y la inyección electrónica también. Todos coinciden en que la moto va mejor que el año pasado (que ya era mucho).

La 450 de Villopoto no es ProCircuit, es Kawa_USA directamente, pero aquí algunas de las mejoras que tiene:

Lo más destacable de la moto es el FMF, en vez de Procircuit. toda una sorpresa que a Mitch Payton le ha sentado mal. El FMF es más corto que el que se vende al público en busca de más bajos para la moto.

dsc0038se.jpg

La leva del embrague es intercambiable para ofrecer distintos grados de dureza y tacto, mecanizada, por supuesto. curiosamente los pilotos suelen pedir las medidas de la original

dsc0021bs.jpg

La obsesion por rebajar peso en esta moto es constante, pues es una de las más pesadas (de serie) de la categoría. todo mecanizando, alumino, carbono...aquí el sistema para las salidas

dsc0033bl.jpg

En una moto preocupada por reducir el peso este botón no podría ser el arranque electrico :lol: :lol: . Se trata de un botón que limita las rpm en las salidas para ofrecer mayor tracción, corta antes las rpm en altas. Luego en carrera Villopoto la acciona y todo normal.

dsc0034lyz.jpg

Se ha intentado armonizar el verde y negro con destellos de azul en pequeña cantidad repartidos por toda la moto. Quien sabe si en el 2012 vemos algo de esto en las de serie

dsc0037vk.jpg

Un saludo.

Enlace al post

Yo tambien quiero dar mi opinion

en 250 los pilotos de kawa dieron una buena leccion a todos! ken rockzen dara qe hablar va muy muy rapido pero le podia la presion o las ganas i cometia demasiados fallos esperemos qe para la proxima los pueda pulir un poco.

en 450 impresionante el ritmo de stewart cometia muchos fallos como comentais por ai,en cuanto a los demas villopoto fue un reloj controlo muy bien la manga i dungey parecia ir mas tranquillo sin arriesgar demasiado como esperando un fallo

dos cosas mas:

alguien sabe algo de: barcia, musquin,stroupe i la pourcel??

de maxime lesage el piloto frances residente en alcoy (alicante) decir qe fue a entrenar a america i a pocos dias de empezar las carreras se a roto el brazo pasando unos dubbies.

NOTICIA DE ULTIMA HORA

no tiene nada qe ver con el ama supercross pero seguro qe os gustara a todos

mirando el program de el dakar qe hacen todas las noches en teledeporte an dicho qe para este año teledeporte retrasmitira el campeonato de españa de motocross!!!! es una gran notica qe cadenas de television como es tve se interensen por el motocross. Seguramente daran mas informacion de momento lo a dicho marc marti qe para este año en el tema de motos retrasmitiran el campeonato de españa de motocross!!!

un saludo i gas!

Enlace al post

Por mi que lo siguieran haciendo en intereconomia, porque lo hacian genial. Alguien sabe algo del mundial de enduro?

Por cierto, sabe alguien donde retrasmiten en directo el sx americano?

Enlace al post

Veo que van llegando nuevas incorporaciones que animan esto. :D ¡Que bien!

Victor31 me alegro por la noticia esa de Teledeporte, eso significa que la cosa les funcionó bien a los de Intereconomía me imagino. Interesante.

mrtnz84 para ver las carreras en directo desde Europa es bastante complicado, aparte de la diferencia horaria. Lo retransmite la cadena Speed y algunas la CBS, pero no se pillan aquí. A través de internet puedes seguir los tiempos por vuelta, comentarios en Twitter, Facebook o esperar a que cuelguen la carrera el domingo (suelen darse prisa con eso). Si lees dos páinas atrás nada más creo que te ponen los enlaces y demás.

Barcia: no corre en esta Costa, corre en la que comienza más tarde (Costa Este y Costa Oeste se dividen los Lites).

Musquin: iba a correr una o dos carreras, pero una pequeña lesión entorpeció sus planes. Ahora mismo se está recuperando.

Stroupe: idem que Barcia

Pourcel: no consiguió equipo para SX, pero correrá outdoor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...