Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

185

• ruy

149

• Matyascross

98

• xubi ktm

65

Top Posters In This Topic

Carrerón, me he divertido como un enano. Y de postre gana Villo, y RD segundo, jajaja. Esta carrera era para hacerse rico en las apuestas. Volvemos a ver a Reed y JS en los clásicos duelos. Como me divierto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora siiii me estoy acordando de todos los que dijieron que Reed no iba a poider ganr nunca al menos que rv2 o js7 se caiga la noche realmente es de reed a sido el mas rapidooooooooo !!! jajaja Yo les dije un dia chad reed nos va a dejar con la boca abierta en algun momento dicho y echo .... y este si fue una batalla villopoto y el otro de suerte nada mas

Enlace al post

Vaya carrerones que estan haciendo este año, estoy super enganchado.

Es increible como van y el ritmo que llevan los 3 o 5 primeros, espeluznante.

Villopoto esta muy fuerte, y me parece que Stewart no esta al nivel de siempre. Pero hay una lucha entre los 5 primeros (JS, CR, Villopoto, Canard y Dungey) que cualquiera puede ganar carreras aunque a Dungey parece que le esta costando un poco mas.

Un saludo

PD. Me encanta ver a las CRFs dando caña, y mas la de Reed que es "privada"

Enlace al post

Vaya carreraa!! :shock: :shock: :shock: me he quedado impresionado.

Este año lo estoy siguiendo carrera a carrera y bueno, esta a sido una de las mas entretenidas, ya necesitaba un duelo mano a mano entre JS y CR.

CR iba a un ritmo endemoniado, la verdad es que esta en gran forma, para mi claro aspirante al titulo sinceramente.

Enlace al post

Yo soy uno de los que dijo que Reed no era capaz de nada. Tengo que comerme mis palabras. En esta carrera lo he visto muy fuerte, me sorprendió. Debe de habérsele subido la victoria a la cabeza de la semana anterior. Parece que va a más, igual que Dungey y Canard.

Stewart se mantiene o baja un pelín, y Villopoto parece que se mantiene.

En Lites Barcia y Wilson también se las traen, sin descuidar a Sipes y el Bagget.

Estaré un mes fuera sin saber nada del tema, espero que cuando vuelva siga la emoción.

¡Volveré el 26!

Enlace al post

Bueno Vamos por las apuestas de daytona ?? juju CR/JS/RV JS/CR/RV ESo es seguro Pero me la juego por el TWO TWO jijij vamos vamos apuesten carajo !! jajaja :lol:

Enlace al post

Lo de este año está mucho mejor, a los dos jovenes se han unido los dos viejos rockeros de siempre, que siguen igual que siempre: peleandose agresivamente, es bueno para el espectáculo y algunas veces para los rivales, ya que Villopoto se encontró la victoria porque Chaad Reed se pasó dos pueblos con esa maniobra, fue directamente a lo que fue, ya que si no impacta con Steward lo hace contra las protecciones y totalmente de frente, ya que la Honda gira un poquito, porque la Yamaha golpea la Honda. Sin está dudosa acción seguro que hubiese intentado otra al final más límpia, ya que está muy motivado.

En lites estubo bien, Wilson es bueno, me encanta ese piloto, es rápido y respeta a los rivales Jastin Barcia, era antes el que más me gustaba, pero no le importa nada y cuando debe pasar, pasa sin respetar nada ni nadie.

Hay que entender que no son las hermanitas de la caridad, pero si eres más rápido que el otro lo pasas y punto no hace falta tirarlo, que todo el mundo se juega mucho, los equipos y pilotos: publicidad=prestigio=ventas=dinero.

Este año esta muy, muy bien el tema !!!

Enlace al post

Yo apostare por mis colores, y como ya sois dos los que apostais por CR yo apostaré por Trey Canard, que para eso lo tengo de fondo de pantalla en el ordenata :lol: :lol: . Me parece que para haber subido este año a 450 lo está haciendo bastante bien, no os lo parece a vosotros??

Enlace al post

Yo seguiré apostando por Stewart aunque hay que reconocer que el único que ha conseguido plantarle cara está temporada es Chad Reed. Y respecto al comienzo de temporada que está teniendo Trey Canard con la 450 es espectacular!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...