Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

185

• ruy

149

• Matyascross

98

• xubi ktm

65

Top Posters In This Topic

no se yo me estoy acordando de cuando JEF me dijo Que chad nunca iba a poder ganar una carrera al menos que villopoto y js se lesionaran Js salio hay nomas atras y nunca lo alcanzoooooo jajajaj jeff lamentablmente no hicimos apuestas si no hubieras perdido compadre jajajajja

Tienes toda la razón, nunca imaginé que Reed pudiera ganar una carrera. :oops: :oops:

Digno de elogio la remontada de Villopoto, desde la última posición y sin guardabarros trasero. Se ha dado cuenta de que el campeonato es largo y cualquier punto vale.

A propósito, ¿vieron al que se le cae el sillón en la salida y se pega un talegazo en el salto? buff, el mecánico tuvo que salir corriendo del estadio :lol: :lol:

Dungey tiene que tener un mosco.... :roll: :roll: ...el Nº1 no se a estrenado y ya van 7 carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que el agua fria relaja los musculos tensos aparte en los nacionales las primeras fechas hace un calor infernal .... Che llendo a otro tema alguna novedad para este find ? alguien sabe los tiempos de prueba ya ?

Enlace al post

Los resultados de las carreras prometen continuar con la emoción hasta el final. Que bueno, es orgásmico :lol: :lol: :lol:

Creo que cuando veais la carrera hubo un "reencuentro cariñoso" entre dos viejos amigos en 450.

También algo pasa en el equipo de San Manuel, creo que Larry Brooks deja de ser director del equipo. ¿Desaveniencias con Stewart?

Barcia corrió con un aparato en la mano, tiene una pequeña lesión que se hizo en entrenamientos. Lo digo para que se valore correctamente su actuación.

Por otra parte estoy contento, han ganado dos de mis favoritos. :wink:

A ver cuando suben la carrera para descargarla :roll: :roll:

Enlace al post

La carrera aún no la tengo descargada, pero ya está colgado en YouTube el "incidente" que marcó la carrera.

Para quien quiera verlo sin antes ver la carrera que teclee en youtube:

2011 Atlanta SX: Last 2 Laps, CRASH

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...