Saltar a contenido

Radiadores...

alfredo_rm

Recommended Posts

Buenas tengo una duda que se me a pasado por la cabeza,(no significa que lo valla a hacer...) ¿en una cr 250 se podria poner un radiador con un vaso expansor (creo que se llama ) y anular un radiador?

Gracias esque le doy demasiadas vueltas jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, cuanto más grandes mejor no. El area de los radiadores esta calculada para refrigerar el calor necesario para mantener el motor a temperatura optima. Un motor frio... malo malo

Con respecto al vaso de expansión, el problema que veo, es donde lo pones (sin quitar ningún radiador claro). Los de gasgas que van abrazados a la pipa de la dirección no sé si podrían quedar bien.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

Almenos en la CR, seguro que los radiadores no están muy pensados para hacer Enduro :mrgreen: ....

Si fueran mas grandes, tampoco pasaría nada, siempre se puede medio anular uno (en caso de frío extremo) poniendo una placa de plástico por ejemplo entre el plástico protector del radiador y el radiador....

Del vaso de expansión, hay varios post de ñapas en algunas CRF....

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

Almenos en la CR, seguro que los radiadores no están muy pensados para hacer Enduro :mrgreen: ....

Si fueran mas grandes, tampoco pasaría nada, siempre se puede medio anular uno (en caso de frío extremo) poniendo una placa de plástico por ejemplo entre el plástico protector del radiador y el radiador....

Del vaso de expansión, hay varios post de ñapas en algunas CRF....

Saludos,

muy buenas ,

en motos de velocidad , para lo que dice Salminez ponen cinta americana .

dejando en la punta una anilla de alambre , en caso de coger una temperatura

alta , tira de ella el piloto en carrera. lo podemos copiar para este invierno .

y ahora más que hemos quitado el temostáto de las ktm. :wink:

un saludo .

Enlace al post

Esto se me ocurrio porque e acoplado un motor de una cr del 90 a un chasis del 2000-2001, y creo que pega el escape en el radiador, ¿porque un tubo del 2000 o de un motor de chasis de aluminio no le podre poner no? ¿ira mal no? esque no me encaja muy bien aunque creo que esta algo doblado nose y como me e roto el escafoides pues no puedo hacer nada, y no paro de darle a vueltas a que si roza el tubo con el radiador que si roza esto con esto pues se me ocurren estas cosas jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...