Saltar a contenido

ENTRENAR LOS DIAS DE DIARIO EN MADRID Y ALGUNA CARRERA FINDE

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

a) HOLA, me gustaria saber donde puedo ir en madrid para entrenar los dias de diario? aunque sean circuitos en los que haya que pagar, es para este juves y viernes, si alguien sabes algo que me ponga por aui un saludo moterosssssssssss

(No es para rodar yo)

b) Y si hay alguna carrera este fin de semana o en que circuitos habra más gente rodando y que sean circuitos guapos, me se...

1) Torres de esteban de hambran.

36366416353452041246994.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En qué zona de Madrid estás??

Un saludo, Mario.

No es para rodar yo.

Y el de alovera...? o alguno de torres de alameda..?

Para el domingo creo que donde mejor puede estar es en Torres de Esteban de Hambran...?

en el de la mata habra gente rodando el domingo..?

36133141236676269416382.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

EN torres de la alameda hay uno libre en el que cada X tiempo se pone dinero para adecentarlo, pero van a rodar los que quieren. Martes y jueves hay gente por la tarde entrenando y luego viernes sábado y domingo durante todo el día..

EN alovera han arreglado el quehabía, pero solo funciona los findes y vale 20 euros el día. Está bien también.

EL de Esteban Hambrán....creo qure es Toledo, ya... pero sino el de Villarejo o Santa Cruz de la Zarza (toledo, pero cerca de madrid), son 20 euros. En el de Villarejp has de hacerte socio.

También están los de El Molar, San sebastian de los reyes... con licencia y socio...

Enlace al post
EN torres de la alameda hay uno libre en el que cada X tiempo se pone dinero para adecentarlo, pero van a rodar los que quieren. Martes y jueves hay gente por la tarde entrenando y luego viernes sábado y domingo durante todo el día..

Y ahora que vienen las lluvias, toca poner pastaka, que la gente luego se escaquea cosa mala y solo pagamos unos pocos en beneficio de todos. Solo pedimos 20€ por cabeza (si quieres poner mas....no pasa nada claro jejejeje) y con esos 20€ tenemos circuito casi todo el año.

Enlace al post

Además de verdad...por 20 miseros euros... Yo llevo tiempo sin ir, ya que estoy trabajando en Barcelona y no puedo montar, pero ñe pasaré las pasta a alguno y que se la entregue a "pesca" o alguno de estos grandes.

Qué moto llevas tú Mario?? Yo llevo una CRF 450 y una transit blanca.

Un saludo, Mario.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola Lanillos. Pues ayer justo estuvimos hablando de poner el dinero con el Pesca y Foni. Tu tranki, que cuando vengas, pues se la das al Pesca o a Foni. Es que la gente se compra motos de 8000€ y luego les cuesta soltar 20€.. y por ejemplo, algunos damos los 20€ y además vamos siempre hazada en mano retocando rampas y baches, con gusto, porque los disfruto con mis amigos.

Por cierto, yo llevo una RM250 del 08, con suspensiones preparadas por RaceTech con valvulas Gold.. una pasada de moto... me tiene enamorao

Es justo esta:

mg81461280.jpg

Enlace al post
Pues ojito con Torres que el domingo pasado emplumaron a dos conocidos.

Alli nunca vienen los guardias a decirnos nada, salvo que te vean por el camino acelerando a tope, que es que hay gente que solo sabe dar gas en las rectas..... A veces viene la guardia civil, pero a ver como montamos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...