Saltar a contenido

QUE OPINAIS DE LA FSE 450 DEL 2006,,MERECE LA PENA??

madgyber

Recommended Posts

hola a tod@s,,,pues nada quería haceros una consulta,,,estaba detrás de comprarme una moto,,ya e tenido una husaberg 501,pero me salio rana,,,tenia jodido el arranque,,poreso antes de meterme en otra queria saber que opináis vosotros de esta moto,,si tiene defectos de fabrica,,si la potencia es buena,,si tuene buenos bajos,,,nose que me aconsejarais un poco y que me digáis los pros y los contras que tiene,,,el chaval quiere 2600€ es del 2006 y tiene los papeles al dia ,,,

agradezco vuestros consejos saludos ,,,y gracias :wink: .4625051_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,un amigo que sale conmigo,tiene una la compro de segundamano, le ha hecho mas de 2ooookm y lo unico que se le rompio fuel guia cadena de la distribucion, y ya se la cambio,y porsupuesto como todas las 4t hay que vigilar el aceite y cambiarlo bastante frecuente,pero el le hecho a lo ultimo GRO,10 50 o 10 60 era un poco mas cara pero no gastaba casi nada,un saludo ahora se a comprado una gas gas 300,si quieres motar y no tener nigun problema 2t

Enlace al post

la verdad esque también estoy dudando si 4t o 2t,me gusta tambien la gas gas 300,,,pero por un lado me gusta la 4t porque no tienes que llevarla tan forzada,,y porque consume menos,,pero claro tiene mas mantenimiento,,que si reglaje valvulas,,,etc

y por otro lado la 2t me convence mas porque es mas simple en cuanto a mecanica y tiene mas nervio,,que con 25 años es lo que quiero que sea nerviosa,,y ya cuando tenga 40 o asi pues algo mas trankilo,,,pero claro aveces pienso eso y otras veces pienso lo otro,,y la verdad estoy echo un lio,,,haber si me aclaráis ya las ideas,,que moto me aconsejáis que me compre,

gracias a las respuestas anteriores,,la primera me echa patras,,y las otras me dan que pensar.

saludos.. :wink:

Enlace al post

Yo soy gasgasero a tope....Pero por hay dicen que gasgas en 4t 0 pelotero.

Menos la 2010 250 que trae un fabuloso motor yamaha y ahora con un poco de suerte la 450 del 2012 que esperemos que le monten motor yamaha.

Un saludo.

Enlace al post

el indio ya anduvo cabalgando en una husaberg 501 ,,asi que creo que tiene arco como para poder tirar de esta flecha,,,llo unico es que los consejos de las demás tribus me dan que pensar,,asi que me estoy calentando en conseguir una 2t,,,pero necesito saber cuales van bien,, :mrgreen:

Enlace al post
el indio ya anduvo cabalgando en una husaberg 501 ,,asi que creo que tiene arco como para poder tirar de esta flecha,,,llo unico es que los consejos de las demás tribus me dan que pensar,,asi que me estoy calentando en conseguir una 2t,,,pero necesito saber cuales van bien,, :mrgreen:

La GasGas 300 va de muerte!! La he probado hace poco y es una bestia manejable y divertida, después todo depende de como le enrosques al Gassssssssssssssss :wink:

Saludos

Enlace al post

Yo tengo una GG EC250 2010 y va de muerte pero gasta muuucha gasolina, y la 300 no te quiero contar lo que dicen por ahí, si tus recorridos no son largos es buena moto para ti, cualquiera de ellas, lo dicho, si hay indio la flecha va donde tú le digas ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...