Saltar a contenido

ruido en la campana del embrague

La perrona

Recommended Posts

hola buenas a todos los gasgaseros tengo una 125 ec del 2009 produce un ruido estraño en la zona del embrague todo esto en punto N al apretar el embrague este ruido se quita a que puede ser yo pienso que la campana esta descentrada la moto esta poco usada 2000km espero respuestas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido al club,de los embragues aulladores,no te preocupes es normal,si lo que quieres es mejorar el embrague y que no te haga tanto ruido,pone aceite Dexron III,veras como se reduce el ruido,y mejora el cambio,pero si lo que quieres es que desaparezca de todo,tienes que modificar la campana,es decir,los orificios de engrase,o si no comprar un embrague mecanizado,si usas el buscador encontraras mucha info sobre este tema,un saludo

Enlace al post

creo que estamos confundiendo el ruido el canto de los embragues que suenan al calentarse o al forzarlos no tiene nada que ber con mi problema como decia la moto esta en punto muerto al cojer la maneta se quita el ruido

Enlace al post

No estamos confundiendo nada,e dicho aulladores,pues siempre les he llamado así,pero como si quieres llamarle ruidoso,ese problemas es por falta de lubricacion,la campana original,los orificios que trae no son suficientes para que lubrique perfectamente,de hay el ruido,como si estuviera descolocada,o descentrada,pero es eso,te lo puedo asegurar que he modificado unas pocas para corregir el ruido,pero si no crees que sea eso,espera haber que te dicen los compañeros,que igual me estoy equivocando,un saludo

Enlace al post

La perrona, si PETAGASERO lo dice, creeme, que el ruido producido es lo que te esta diciendo....he leido doscientos mensajes suyos, y todavia no le he visto equivocarse. Ahora, si te quedas mas tranquilo...pregunta mas, y ya nos contaras. A mi tambien me hace el mismo ruido que a ti, cuando aprieto embrague disminuye, pero si no, suena bastante, ese ruido lleva ahi 3 años, y ya lo califico como "normal".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...