Saltar a contenido

Diferencias entre rekluse z-star y el z-star pro y más

MACHETA

Recommended Posts

Hola a todos abro este tema porque últimamente veo muchísimas motos con los embragues rekluse y a verdad que tienen buena pinta y más si tu moto es una crf 450 r y la usas más que nada para hacer enduro como es mi caso, también he visto algún video y la verdad parece una maravilla que la moto no se cale y puedas subir trialeras sin tirar todo el rato del embrague y hacer sendas con curvas ratoneras de primera velocidad sin estar pendiente del embrague.

Ahora me vienen las dudas.

¿Es tan efectivo como parece ser?

¿Si alguien lo tiene montado en una crf me podía dar su opinión y comentar su experiencia?

¿Que diferencia hay entre el rekluse z-star y el z-star pro?

¿Cual de los 2 te permite mantener la maneta de embrague? Porque aunque lo monte quiero conservar la maneta como hasta ahora.

¿Es muy complejo el montaje y el ajuste de los muelles?

Bueno espero que no sean muchas preguntas y que alguien me las pueda contestar jeje .

Muchas gracias a todos.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola apañero yo lo he llevado en la crfx y muy bien, lo recomiendo 100%,

el z-start no lleva maneta de embrague y el pro sí puedes seguirla utlizando.........mejor el pro, además te viene la campana...........

Siento ser tan escueto pero voy con prisa........

Enlace al post

Muchas gracias apañero jeje.

Entonces si el pro trae campana de embrague será mucho más caro no?

De montar alguno (que creo que lo haré) montaré el pro porque no quiero perder la maneta de embrague.

Si lo recomiendas 100% y tu moto es la crfx que es una enduro pura me imagino que en la crf r que es la mía se notará la mejoría mucho más.

Haber si con un poco de suerte me comenta alguien que tenga la r cual son sus sensaciones y si merece realmente la pena que viendo la opinión de beless creo que sí.

Bueno lo dicho espero mas opiniones y experiencias de hondistas con este tipo de embrague.

Muchas gracias.

Saludos y gas.

Enlace al post

Yo soy el otro con Honda, en mi caso es la CRFX250 con este embrague montado.

Si buscas en el foro, hay un hilo muy largo hablando de esto...

Te cansas mucho menos, si lo que te gustan son las trialeras. Yo te recomiendo el Pro, que como dice bien Beless, te deja mantener la maneta en la derecha. Sobre todo para cambiar y reducir de marcha, ya con eso alargarás la vida del embrague. Se puede cambiar a capón, ya que al quitar gas la fuerza centrifuga desembraga y puedes cambiar de marcha. Yo al principio lo hacía, y tienes que cogerle el punto, pero me di cuenta enseguida, de que sonaba raro (supongo que los piñones de engranajes..) así que decidí seleccionar marchas, como toda la vida.

Siempre tienes tracción, la rueda no se levanta, ya que es como una especie de control que lo que hace es que salgas disparado en linea recta con las dos ruedas en el suelo, con lo que en las salidas en parado, no hay quien te coja.

Lo montamos entre un amigo mecánico y yo (no me atrevo a meterle mano..), pero lo hicimos en 1 hora mal contada, no tiene mucha ciencia. Ya después configurarlo, echas otro rato, pero ya es probando, por si patina.

Enlace al post

Aquí tienes para montarlo:

http://racingbarr21.foroactivo.com/tall ... -t2588.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Una prueba sobre una KTM:

http://www.soymotero.net/prueba-ktm-exc ... kluse-3584" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tienda para comprarlo:

http://www.cyclebuy.com/shopping/z-star ... ro_hon.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

zpro.gif

Y esta es la moto de Ahola, casi nada :)

rekluse.jpg

Enlace al post
Yo soy el otro con Honda, en mi caso es la CRFX250 con este embrague montado.

Si buscas en el foro, hay un hilo muy largo hablando de esto...

Te cansas mucho menos, si lo que te gustan son las trialeras. Yo te recomiendo el Pro, que como dice bien Beless, te deja mantener la maneta en la derecha. Sobre todo para cambiar y reducir de marcha, ya con eso alargarás la vida del embrague. Se puede cambiar a capón, ya que al quitar gas la fuerza centrifuga desembraga y puedes cambiar de marcha. Yo al principio lo hacía, y tienes que cogerle el punto, pero me di cuenta enseguida, de que sonaba raro (supongo que los piñones de engranajes..) así que decidí seleccionar marchas, como toda la vida.

Siempre tienes tracción, la rueda no se levanta, ya que es como una especie de control que lo que hace es que salgas disparado en linea recta con las dos ruedas en el suelo, con lo que en las salidas en parado, no hay quien te coja.

Lo montamos entre un amigo mecánico y yo (no me atrevo a meterle mano..), pero lo hicimos en 1 hora mal contada, no tiene mucha ciencia. Ya después configurarlo, echas otro rato, pero ya es probando, por si patina.

Por lo que deduzco tienes montado el normal no el pro.

Mi intención como ya he dicho es montar el pro porque no me quiero quedar sin la maneta del embrague.

Lo dl montaje lo veo factible lo que veo más complicado es el ajuste.

Muchísimas gracias a todos ahora hacerme con uno de esos y a devorar trialeras con la crf.

Saludos y gas

Enlace al post

El PRO : Tienes maneta de embrague como toda la vida.

El otro: No hay maneta de embrague, normalmente los que compran este modelo, compran también un sistema que lo que hace es poner el freno trasero en la mano izquierda.

Enlace al post
El PRO : Tienes maneta de embrague como toda la vida.

El otro: No hay maneta de embrague, normalmente los que compran este modelo, compran también un sistema que lo que hace es poner el freno trasero en la mano izquierda.

ok pues definitivamente me quedo con la versión pro que no me quiero quedar sin embrague.

Muchas gracias

Ya os iré contando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...