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Perdida de potencia repentina


TIneR

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Ya llevo un depósito de rodaje desde que cambié el pistón. Total que progresivamente le voy dando mas, hasta aquí todo bien. Lleva la mezcla al 2,5%. Hoy la he sacado otra vez y después de darle un poco zapatilla ( sin pasarse, sin ir a fondo en ningún momento ) por los alrededores de la ciudad donde la he notado llena de potencia,de repente ha perdido potencia, sin más ni más :? He vuelto para casa y creo que la pata sigue estando dura, ya no se si tanto comno al principio porque me estoy empezando a emparanoyar :oops: Alguna idea?

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Lo primero es realmente saber si has perdido potencia,o son imaginaciones tuyas,y si en realidad has notado algo,en que parte del régimen del motor lo has notado,en toda la gama de revoluciones o de medio gas para arriba?

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Haperdido potencia, de eso estoy seguro. Una burrada por no decir casi completamente de mitad para arriba, en altos y medios. De lo que no estoy seguro, porqueee es la tercera vez que saco la moto, es de si ha perdido en bajos, pero no creo. Ahora la voy a probar otra vez una vez se haya enfriao para ver que tal arranca y luego que tal va. Lo curioso es que me cuesta creer que sea la valvula porque hace poco que desmontamos el cilindro para el cambio de pistón.

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Si es de medio régimen hacia arriba,puede ser de válvula de escape,o alguna lamina rota,me inclinaría por la lamina si nunca las has cambiado,pues ahora con pistón nuevo,al generar mas compresion,puede que alguna rompa o raje,todo es cuestión de mirar,e ir descartando,esto claro esta siempre que la palanca de encendido no haya perdido fuerza,un saludo

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Vale, ahora la he probado y ratea que se jode, eso es la valvula de escape no? Ratea y no revoluciona una mierda, en bajas tira lo que supongo que tirará una 250 2t, tampoco demasiado. Lo que me extraña de verdad es que justo en la tercer salida ale, adios la valvula. Como se comprueba si las bolitas de la valvula se han descolocado? Porque al cambiar el pistón toque sin saber que no se podía tocar la varilla, y quizas anden descolocadas. Pero repito, he salido hoy y durante 5 km ha ido de lujo y derepente no revolucionaba, asíque no se si las bolitas se pueden descolocar " en movimiento ".

Bueno, un saludo y mil gracias.

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Novedades, he abierto la tapita de la valvula de escape. Primero, decir que mehe encontrado la arandela que va apretada a la varilla desenroscada, apunto de salirse de la rosca ¬¬ Dudo que eso desencadene el mal funcionamiento de la valvula.

Ahora al tema, vuelvo a montar la bufanda, y que movimiento se supone que tengo que ver?

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Comprobado, la varilla se mueve, eso si vibra un copón cuando no se acelera. Ahora subo un video. Y me tiene mosca la tuerca esa que fija la varilla porque se deesenrosca y no se si será ese el causante del mal funcionamiento.

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