Saltar a contenido

nuevo ec125

quicu r2

Recommended Posts

hola buenas soy novato con esta moto es una gas gas ec 125 del2005 la amarilla,tengo dudas he utilizado el busca

1 duda lleva neumáticos con estas medidas 80-100 21 delante y atrás 110 -90-18 estas medidas son correctas para enduro

2 la moto le falta velocidad en sexta no se si ponerle un piñón 14,lleva el silenciador corto

3 hace un ruido como petardea,se enciende a la primera pero se cala en marcha apretando embrague y marcha puesta sin gas

la moto en bajos y medios para mi va de coña ,la moto casi siempre va a tope

algún consejo a un novato de esta moto si alguien me explica como se limpia la válvula estaré muy agradecido ,graciasygass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido,si la moto la as comprado hace poco,seria bueno que le pegaras una revisión de todo lo esencial,como,filtro de aire,mirar las laminas,comprobar la fibra del silencioso y la petralleta que no este suelta o partida,la bufanda,darle una limpieza,cambiar la bujia,NGKBR9EG,tema del embrague,cambiar el aceite,y comprobar el desgaste de los disco,una vez que quitas el aceite aprovecha,el aceite yo pondría un Dexon III,veras que te mejora el embrague y se te acaba ese pequeño problema de que se te cale,,no se si me queda algo,o se me olvida,pero otros compañeros ya te dirán algo mas,

PD:la válvula de escape seria lo ultimo que comprobaria después de haber echo todo el resto,un saludo

Enlace al post

Bienvenido...

Yo estoy con Peta una revisión no te vendrá nada mal...

Un saludo y disfruta.

PD: Peta podrías poner el nombre completo del aceite dexon III y de donde lo podriamos pillar??

He intentado con el buscador pero soy un matao con el mismo... Gracias...

Enlace al post

El aceite es para caja de cambios automáticas,lo puedes encontrar en cualquier sito de repuestos,lo hay de varias marcas,Motul,Elf,Castrol,Movil,te pone,aceite especial caja de cambios automática ATF,tipo Dexron 3,Tambien el tipo 2 que te vale igual creo,pregunta a Peta por si acaso,saludos

Enlace al post

muchas gracias,que sae tiene este aceite,una pregunta mi moto no lleva ni cuenta kilómetros ni cuenta revoluciones por curiosidad alguien sabe la velocidad aprox que tiene y a cuantas vueltas llega,bueno ya he comprado la bujía las fibras ahora me falta el aceite ,.un compañero me ha dicho que cada 6 meses limpie la válvula como se limpia gracias a todos saludosy gracias esta moto la quiero con locura gasssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...