Saltar a contenido

Ayuda: Cambio pastillas de freno

Puntuar este tema:

TINCHORIO3

Recommended Posts

Hola de nuevo gente...!

Las pastilla de freno traseras de mi CR 125R han llegado al límite (se han pasado del límite también) y me he puesto a cambiarlas, quité el tornillo pasante, retiré ambas pastillas y me he encontrado con dos chapitas, una de ellas sirve de apoyo al pistón de freno, entonces la he quitado y la he colocado en la nueva pastilla y la otra iba por encima de las dos, pero de apurado (y de tonto!) no he observado como iba colocada y ya no se como ponerla. Para que sirve ésta...? Que función cumple...? Es necesario colocarla (se supone que si, pero no estoy 100% seguro)...?

Gracias por leer mi duda y espero que me hayan entendido así me ayudan :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo cuando las cambie en mi rmz (es una bomba nissin) las chapita esas solo tenian una posicion.....

tampoco se para que sirven pero si esta ahi poir algo sera jaja, yo vi que en las mias tenian c omo un forrito tipo espumita donde empuja el pisto de la bomba, al igual es para que no haga presion directamente en la pastilla no se.....

Enlace al post
Si es una chapa que tapa a las pastillas,sirve para que no entren piedrecitas entre la pastilla y el disco,imaginaté que hay piedras entre pa pastilla y el disco,literalmente no frena.

Eso supuse, pero cómo logran frenar las piedritas...? no lo se ya que imaginate cuando andamos en arena, es algo imposible...! A mi me pareció q es para mantener a las pastillas paralelas al disco, para que frenen parejas ya que sino la que queda en contra d los rayos pisa cruzada (o no es así...?)

Que opinan...?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...