Saltar a contenido

tornillo Pasador pastillas de freno

Dito13

Recommended Posts

Hola! Pues e querido cambiar las pastillas de freno delanteras de mi crf y cuando he querido sacar el tornillo pasante, no me ha aflogado y tras intentarlo varias veces y con varios objetos, le he comido la cabeza!!!

Como puedo sacarlo???

Graciaas de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Si ya has coronado la cabeza del pasador, mal asunto. Podrías intentarlo calentando la pinza e intentar sacarlo con una punta coronada pero.....

A mi me pasó lo mismo y acabé taladrando para sacar el perno.

Ese sistema de eje único de pasador con cabeza roscada, no me acabó de convencer. Si acabas montando uno como el original por ejemplo, te recomiendo que apliques a la rosca grasa térmica, así será mucho mas difícil que te vuelva a ocurrir.

Estos pernos se agarrotan por la temperatura que llegan a coger y porque reciben esfuerzos importantes de las pastillas.

Así que para que no me volviera a pasar, me fabriqué mi propio perno :mrgreen: . Se trata de hacerlo en dos piezas. El eje que se usa como simple pasador, que debe llevar su pequeña cabeza de tope, pero de esta manera queda ligeramente libre, sin estar dominado en ningún momento, luego el tapón del eje, y finalmente el contra-tapón...

Lleva montado ya 4 años.... :mrgreen:

Saludos,

dsc012854gm.jpg

Y una vez montado.

dsc012871bx.jpg

Enlace al post

Los precios están sin contrastar a fecha de hoy. Yo tengo un listado de precios de todas las piezas de mi moto, pero creo que son precios de 06-07. Los precios que pongo son orientativos.

Esta web va bien para orientarse antes de llamar al servicio oficial. También es cierto que si se compran en un taller y no directamente al servicio oficial, te salen algo mas caros. Yo compro directamente a servicio oficial y me hacen un 15% de descuento. Si estuviese federado o fuese profesional, sería un 20%.

Saludos,

http://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-CRF450X8-4832.html

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...