Saltar a contenido

He perdido el boton del intermitente!

superzarpa

Recommended Posts

Hola qué hay!

Hace un par de semanas perdí el botón del intermitente.

foto0358r.jpg

Os lo cuento por si alguien sabe donde puedo encontrar alguno igual o parecido, o si sabeis de alguna otra moto que lleve el mismo mando de luces, y así poderlo encontrar en algun chatarrero/despiece de motos, ya que de gas gas hay poca cosa. Ya se que tal y como esta ahora funciona igual pero si lo encuentro mejor. Ya de paso os dejo una foto hecha hoy mismo.

foto0369t.jpg

Gracias por leerlo, saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado muchos años sin el,le puse un mando nuevo hace un par de meses y en un indoor lo perdi,hace un mes le pregunte a un amiguete que trabaja en una tienda de recambios de moto y me dio un mando de una tm que tenia jodido el de las luces,le quite el de intermitencia(con cuidado de que no se callese el muelle y la bola)y se lo puse,tras esto lo volvi a perder al subir por unos escalones (entrenando un poquito de indoor :D )volvi al lugar de los echos y lo encontre,consegui ponerlo con otra bolita y muelle y lo pegue con nural de plasticos para que no se vuelva a abrir y hasta ahora,pero como ya te han dicho se pierde con facilidad(mi hermano tampoco lo lleva en la suya).

p.d:si en cuentras alguno te recomiendo que lo pegues para que no se abra.

Enlace al post

Lo mejor para solucionar cuando perdáis el botón,si tenéis algún amigo electricista o fontanero,o alguno de dragados que trabaje en túneles,le pedís un poco de resina epoxi,la echáis en el mando y la modeláis,dejar secar 1 día problema resuelto,un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Bueno asi es como lo tengo por el momento...

foto0378q.jpg

Lo de desmontar la piña y cambiar el commutador os referís a abrirlo completamente, sacar la pieza metalica que commuta e ir a una tienda de electronica a por otra con el plastico incorporado? un poco dificil de encontrar no?

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...