Saltar a contenido

QUITO TUBO DE GASES DE LA CULATA???

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos, he visto que en mi 510 '09, sale de la culata roja un tubito que manda los gases del aceite a la admisión, justo entre la caja del filtro del aire y la bomba inyectora.

Pues bien, en las ktm's, ese tubito se dejaba libre al suelo para no ensuciar el carburador y evitar unas humaredas blancas cuando aterrizabas.

¿Sabeis si es conveniente hacer lo mismo? ¿Dejo libre el tubo al suelo?

¿Tiene alguna misión meter los gases en la admisión a parte de la ecológica??

Espero info. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo es ,conveniente digo, a mi me pasaba lo mismo y cuando te caias el aceite se derramaba por el basculante .asi que me puse un tubo directo al piñon de ataque ,asi de paso se lubrica

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener cuidado con esas cosas,pues a la hora de vadear un rio puedes tener problemas por que por ese mismo respiradero el motor subciona cuando el piston sube,lo mejor es quitarlo de la caja filtro y dejarlo a una buena altura por ejemplo a la altura del esparrago superior del amortiguador y ponerle un filtro en la entrada,por supuesto hay que sellar bien la entrada a la caja de filtro por donde entraba el tubo,si tengo tiempo pondre una foto de como tengo puesto el mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fafartija!!!

Espero tus fotos con mucho interes!!

Por qué digo de quitarlo de ahí? Simplemente porque algunas veces me ha puesto perdido el basculante y ya paso. Además creo que no debe ser muy bueno para la bomba inyectora.

Lo dicho: Espero esas fotos. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...