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relacion marchas de mi EC 200!!

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HOLA A TODOS!!

pues eso que tengo una gas gas ec 200 del año 2008 y me gustaria cambiarle las marchas. Me gustaria que fueran mas cortas. No me importa perder velocidad punta sino que tenga mas fuerza, esto se consigue asii??

otra sensacion que no me gusta nada es bajando alguna cuesta empinadilla, la moto con estarelacion NO RETIENE NADA--0!!!! arreglaria algo haciendo estoo???

y finalmente ( un poco chorrada) la moto se levantaria mass???? (decidme que si porfa jejej :roll: :roll: :roll: :roll: )

bueno otra cosilla es que la moto me suelta como aceite negro por el tubo de escape, no se de que es, la moto no me ha dado nun ca ningun problema pero no se de que puede ser eso... cada vez que ando me encuentro toda la parte de abajo del tubo NEGRO y aceite muy muy espeso goteando. Para que hos hagais una idea este aceite no se va ni con un estropajo, le tengo que dar o con kh7 o con agua a presion!!

saludoss

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muchas gracias!! bueno lo primero que me explique como el culo o un poco peorr!!!! lo que queria decir era justamente eso, ponerle una corona mas grande y un piñon mas pequeño!!!!!!! esto es de lo que me hablas noo???? respecto a lo que quiero ganar es justo eso, mas potencia en cortas, menos punta y si se levanta un poco mas `pues encantado. Lo que no se es porque no me retendra un poco mas!! ejemplo: estoy bajando una pendiente bastante empinada y actualmente si pongo 1ª cojo muchisima velocidad echale unos 30 km/h, despues de hacer el cambio de corona y piñon, estos no le dajarian a la moto cojer tanta velocidad no??? sino que se revolucionaria la moto noo???

bueno y respecto a lo del aceite del tubo de escape TE ASEGURO que por falta de chicha no es jajaj, probare echandole un poco menos de aceite a la mezclaa!!

muchas gracias de nuevoo!! a por cierto que medidas de piñon-plato le pongo??

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muchas gracias!! bueno lo primero que me explique como el culo o un poco peorr!!!! lo que queria decir era justamente eso, ponerle una corona mas grande y un piñon mas pequeño!!!!!!! esto es de lo que me hablas noo???? respecto a lo que quiero ganar es justo eso, mas potencia en cortas, menos punta y si se levanta un poco mas `pues encantado. Lo que no se es porque no me retendra un poco mas!! ejemplo: estoy bajando una pendiente bastante empinada y actualmente si pongo 1ª cojo muchisima velocidad echale unos 30 km/h, despues de hacer el cambio de corona y piñon, estos no le dajarian a la moto cojer tanta velocidad no??? sino que se revolucionaria la moto noo???

bueno y respecto a lo del aceite del tubo de escape TE ASEGURO que por falta de chicha no es jajaj, probare echandole un poco menos de aceite a la mezclaa!!

muchas gracias de nuevoo!! a por cierto que medidas de piñon-plato le pongo??

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Cuidao no le eches menos aceite que la puedes gripar. Y la moto no retiene por que es 2t, ponle un piñon con un diente menos i ya esta, y no le des mas vueltas todo esta en tu imaginacion..

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